La recordada ex reina de belleza Marina Mora ha concedido una entrevista al diario Trome en la que revela algunos detalles de su vida, pero también aprovechó el momento para poder defender la elección de Alessia Rovegno, hija de Bárbara Cayo, como la nueva Miss Perú 2022. Mora Montero ha elogiado sus cualidades y ha cuestionado a las personas que critican su coronación.
PUEDES VER: Marina Mora tras victoria de Alessia Rovegno en el Miss Perú: “Ojalá que se lo tome en serio”
Marina Mora. Foto: Instagram
“Lo más fácil es hablar mal, insultar, criticar. Me da pena cuando (los que opinan) están desinformados”, expresó la Miss Perú 2001, quien participó en el 2002 en el Miss Mundo, quedando en tercer lugar y siendo coronada como segunda princesa. Tras ello, la originaria de Guadalupe formó su escuela de modelos: Marina Mora Modelos y Misses.
PUEDES VER: Marina Mora sobre ‘retoquitos’ en Alessia Rovegno: No considero que los necesita, es muy bella
Si bien la modelo norteña ha elogiado las cualidades físicas y humanas de la nueva soberana de la belleza, ha dado a entender que podría tener problemas al entonar canciones, por lo que le recomendó llevar clases.
Alessia Rovegno aparte de ser modelo profesional, también trabaja en su carrera como cantante junto a su hermana en el dúo musical Alessia & Vambina. Foto: Alessia Rovegno/Instagram
“(Le aconsejo) que estudie oratoria, que se prepare en canto, entonación. Si gusta, que venga a mi escuela”, declaró la también exanfitriona del programa de Raúl Romero.
La también empresaria, de 42 años, se ha definido como una mujer estricta a la hora de dirigir su escuela de modelos, y ha expresado que un líder debe ser firme, pero también compartir buenos momentos con sus empleados. “Soy bastante estricta, (pero) también tengo mis momentos de relajo con los chicos (que trabajan conmigo). No se puede estar siendo bueno todo el tiempo, ni relajado o regañando, sino se malogra el ambiente laboral”, indicó la exfigura televisiva.
Marina Mora comparte tiernas fotos junto a su padre, Miguel Mora. Foto: composición/ Instagram
Finalmente, expresó su temor hacia la muerte, ya que esta se llevó a su progenitor, don Miguel Mora, meses atrás. “La detesto (a la muerte), la he peleado muchas veces. ¿Sabes lo que le decía cuando mi padre estaba enfermo? Acá ni se te ocurra. Pero me agarró desprevenida, durmiendo. Mi padre partió de madrugada”, confesó.
La ex reina de belleza Marina Mora ha elogiado la belleza de Alessia Rovegno desde el día de su elección y ha mostrado siempre respeto y admiración hacia sus atributos y hacia su personalidad. De hecho, hubo veces en las que la invitó a formar parte de su escuela de modelos.
Marina afirma que Alessia Rovegno tiene una belleza natural. Foto: composición LR/ captura de Instagram
Mora se refirió a los comentarios que sugieren que Rovegno debería hacerse cirugías estéticas, y remarcó que “no las necesita”, pues está en perfectas condiciones para el Miss Universo, ya que tiene una “belleza natural”.