Cargando...
Espectáculos

Andrés Hurtado ‘increpa’ a su camarógrafo y lo acusa de trabajar borracho en su programa

Andrés Hurtado, conocido como ‘Chibolín’, se molestó con uno de los trabajadores del programa “Porque hoy es sábado con Andrés” y lo tildó de ser una “vergüenza”.

Andrés Hurtado conduce todos los sábados el programa "Porque hoy es sábado con Andrés". Foto: Captura de Panamericana Televisión
Andrés Hurtado conduce todos los sábados el programa "Porque hoy es sábado con Andrés". Foto: Captura de Panamericana Televisión

El polémico presentador Andrés Hurtado se caracteriza por nunca guardarse lo que piensa, aun así esté frente a las cámaras. Una muestra de ello ocurrió el último sábado 30 de julio, día en que el presentador llamó la atención de los televidentes por increparle en vivo a uno de sus trabajadores por supuestamente haber llegado a trabajar en estado de ebriedad a su programa “Porque hoy es sábado con Andrés”.

¿Qué pasó en el programa de ‘Chibolín’?

El presentador Andrés Hurtado volvió a protagonizar un incidente en televisión nacional. El hecho sucedió durante la última emisión de su programa debido a que un miembro de su producción tuvo errores al momento de grabarlo.

El camarógrafo en cuestión no siguió cada uno de los movimientos del popular ‘Chibolín’ y provocó que el presentador salga del encuadre. “Las cámaras no están atentas a mi persona, No los veo pilas, a ti te veo con cara que has tomado ayer ¿Has llegado borracho no? (dirigiéndose al camarógrafo) Porque mira... he salido de cámaras”, dijo el conductor.

Andrés acusa a trabajador de afectar la imagen de su programa

Tras la situación, Andrés Hurtado siguió cuestionando a su camarógrafo al considerar que estaba afectando la imagen de su programa en el Perú, así como en México, donde próximamente estrenará su nuevo espacio televisivo.

“Sí, mira, es verdad, tiene cara de borracho, eres la vergüenza nacional ¿Qué van a decir México mis televidentes? ¿A dónde te has ido a chupar ayer?”, sostuvo Andrés Hurtado, mientras que el trabajador solo atinó a reírse.

Andrés Hurtado conduce todos los sábados el programa "Porque hoy es sábado con Andrés". Foto: Captura de Panamericana Televisión

Andrés Hurtado habla sobre su exesposa

Andrés Hurtado brindó detalles de su exmatrimonio con Patricia Martínez, la madre de su última hija. “Tuve el honor de casarme con la mujer más bella del mundo, Patricia Martínez, madre de Lucianita”, contó el conductor para luego brindar un polémico comentario. “Después me botó (...)”, lamentó Hurtado, desatando las risas entre los presentes del set de televisión.

Lo más visto

Samahara Lobatón sobre Yahaira Plasencia y la relación que tuvo con Jefferson Farfán: "Ella había roto una familia"

LEER MÁS

Jorge Benavides se despide de las pantallas de ATV con emotivo mensaje en su último programa

LEER MÁS

Hija menor de Jaime Bayly y Sandra Masías se casa en íntima ceremonia y comparte tierno momento con sus padres: "Salud por nosotros"

LEER MÁS

Fallece Diego Quijano Landaeta, gerente general de ProTv y productor de 'Esto es guerra'

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días