Cargando...
Espectáculos

¿Qué fue de la vida de Laly Goyzueta y a qué se dedica actualmente?

Laly Goyzueta, la recordada actriz de “Mil oficios” y “Así es la vida”, ha destacado siempre por sus buenas interpretaciones en la pantalla chica. Conoce su faceta como emprendedora.

Laly Goyzueta tiene un emprendimiento de postres saludables. Foto: composición LR/ @lalygoyzueta
Laly Goyzueta tiene un emprendimiento de postres saludables. Foto: composición LR/ @lalygoyzueta

Laly Goyzueta es una de las actrices más reconocidas a nivel nacional debido a su participación en grandes series y telenovelas como “Mil oficios”, “Así es la vida”, “Nuestra historia”, “Torbellino”, “Mi amor, el wachimán”, entre otros.

La última producción en la que estuvo envuelta fue “Luz de Luna 2″, una serie de televisión peruana producida por Michelle Alexander que cuenta la historia de León, un joven que sueña con ser un gran músico de cumbia. Conoce cuáles son sus próximos proyectos.

¿A qué se dedica actualmente Laly Goyzueta?

Además de darle vida a la malvada Patricia en la serie peruana “Luz de Luna 2″, Laly Goyzueta dedica parte de su tiempo a encaminar su emprendimiento.

Laly Goyzueta es una actriz peruana muy reconocida. Foto: @lalygoyzueta/Instagram

La artista nacional hace varios años creó, junto a su esposo el fisicoculturista Mariano Sabato, una marca de postres llamada Muffit, la cual ofrece pasteles saludables. “Es como un queque. En lugar de harina de trigo está hecho por pura avena integral y frutas naturales, sin azúcares, es súper rico”, detalló la actriz en una entrevista para El Popular.

Además, en el plano personal, Laly ha asegurado en múltiples ocasiones que tiene un matrimonio sólido aunque no descarta la posibilidad de llevar terapia de pareja. “La verdad que no (he llevado terapia)… Es sano, es saludable ir a terapia, al psicólogo, hay momentos en que uno se deprime, se angustia… Hay que cuidar la salud mental”, expresó Laly.

Laly Goyzueta fue voluntaria en un ensayo clínico

A inicios del año 2021, Laly Goyzueta reveló que fue una de las voluntarias para los ensayos del inmunizante creado por la compañía china Sinopharm.

Laly Goyzueta afirma que ser voluntario es un acto de amor. Foto: Andina

“Yo hice pública mi participación como voluntaria porque veía que mucha gente estaba en contra o que había demasiado prejuicio contra la vacuna china. He conversado con otros voluntarios que han participado, hemos ido a la segunda dosis y todos estamos bien. Entonces, les digo no tengan miedo. Aquí estamos”, narró en el programa Modo Bicentenario transmitido por TV Perú.

Lo más visto

Melissa Loza conmueve al revelar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

LEER MÁS

Allison Pastor hace llorar a Chikipluna y a su hija al regalarles viaje todo pagado a Punta Cana

LEER MÁS

Said Palao sorprende al anunciar que logró vender todos los departamentos de su proyecto inmobiliario: “Más feliz imposible”

LEER MÁS

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo son ampayados y pasan el fin de semana juntos en Paracas: "Esto es reconciliación", afirmó Ric La Torre

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melissa Loza conmueve al revelar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

Alessia Rovegno habla sobre primer bebé que está esperando Hugo García con Isabela Ladera: "Un hijo siempre es una bendición"

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Podemos exige medidas concretas de seguridad ciudadana al gabinete de Miralles para dar el voto de confianza

Inestabilidad en el sector Salud: Segundo Acho Mego renuncia a la presidencia de EsSalud

Deportes

Alianza Lima denunció a Juan Reynoso ante la Comisión Disciplinaria: exigirían hasta 4 fechas de sanción por polémicos gestos

Sporting Cristal vs U Católica Ecuador EN VIVO por Copa Libertadores Sub 20: hora y canales para ver el partido

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"