Cargando...
Espectáculos

Macarena Gastaldo cansada de que piensen que tiene ‘sugar daddy’: “Mis cosas me las pago yo”

La modelo Macarena Gastaldo asegura que puede mantenerse sin ayuda de nadie, y por ello pronto se irá de vacaciones a Europa.

Macarena Gastaldo participó en "El artista del año". Foto: Macarena Gastaldo/Instagram
Macarena Gastaldo participó en "El artista del año". Foto: Macarena Gastaldo/Instagram

Macarena Gastaldo deja de lado las polémicas para pasar su cumpleaños en Italia, disfrutar de lo que queda del verano europeo y tramitar su ciudadanía. La modelo argentina revela que no necesita de un “patrocinador” o un ‘sugar daddy’ para cumplirse sus caprichos, pues para eso trabaja.

“Siempre que una chica linda se va de viaje van a decir: ‘Seguro es porque tiene sugar’, pero no, mi amor; eso no va conmigo. Yo trabajo, me va muy bien con mi OnlyFans, tengo eventos todos los fines de semana, que son mis extras, así que facturo muy bien”, reveló en entrevista con Trome.

No niega tener amistades que gozan de un buen nivel económico, pero afirma que, si se trata de gastos personales, ella misma los costea. “Amigos que tengan plata o casas en Europa sobran, pero mi viaje y mis cosas me las pago yo, porque trabajo”.

La modelo Macarena Gastaldo opinó sobre la conducta de la madre de Paula Manzanal al enviarle advertencia a Jossmery Toledo. Foto: Macarena Gastaldo/Instagram.

Macarena Gastaldo arremete contra su expareja por denunciarla

En abril del 2022, Patricio Álvarez, expareja de Macarena Gastaldo, denunció penalmente a la modelo por los crímenes de secuestro y coacción, a pesar de ser ella quien lo acusó primero de haberla agredido físicamente.

“Para las mujeres que golpean, una burla todo. Ahora soy la agresora. ¿Por qué me denuncia?, ¿perdió la chamba o le falta dinero? La verdad, no lo sé”, comentó Macarena a las cámaras de Magaly TV.

Macarena Gastaldo feliz de la nueva relación de Luis Advíncula

La influencer expresó su felicidad al saber que su exnovio Luis Advíncula se encuentra en una relación con la modelo argentina Camila Castellán.

Macarena Gastaldó aseguró ya tenía conocimiento del romance de Luís Advíncula y Camila Castellan. Foto: composición Macarena Gastaldo, Luis Advíncula/Instagram.

“Sí, ya sabía de antes (sobre la relación de Advíncula). La verdad es que no deseo hablar del tema, pero estoy feliz de que haya encontrado el amor. Él se merece ser feliz, estar bien, es una persona que aprecio y quiero mucho”, dijo a Trome.

Paula Manzanal niega que su madre haya atacado a Macarena Gastaldo

En octubre del 2021, las modelos Macarena Gastaldo y Paula Manzanal se declararon la guerra al acusarse de diferentes cosas, sin embargo, el punto más álgido llegó cuando la argentina denunció a la madre de Paula de haberla agredido físicamente para defender a su hija.

“No creo que se dude acá (comisaría de Miraflores) porque hay profesionales, hay un médico legista que sabe si las heridas son a consecuencia del accidente (...) Yo no soy profesional, aquí están los médicos que avalan una teoría”, respondió Macarena Gastaldo.

Lo más visto

Alisson Tello, exvocalista de La Bella Luz, deja preocupante mensaje tras denuncia de Naldy Saldaña: “Hablo desde mi propia experiencia”

LEER MÁS

Jaime Bayly confesó la razón del distanciamiento con sus hijas tras sacarlas del departamento donde vivían junto a su madre

LEER MÁS

Jaime Bayly revela que su hermana se quedó en la quiebra tras gastarse la fortuna de su madre y denunciarla: "Pedía más"

LEER MÁS

La respuesta de los dueños de La Bella Luz a la denuncia de Naldy Saldaña por presuntos tocamientos indebidos: "Tienes que superarlo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Cantantes que renunciaron a La Bella Luz exigen justicia para Naldy Saldaña tras denuncia contra César Sánchez Chavesta: “Merece la cárcel”

Naldy Saldaña se quiebra en vivo al contar el calvario que vivió en La Bella Luz tras denunciar al director musical: “No me parece justo”

Alisson Tello, exvocalista de La Bella Luz, deja preocupante mensaje tras denuncia de Naldy Saldaña: “Hablo desde mi propia experiencia”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Juez Juan Varillas resolvió el caso El Comercio en tres días y medio

Congreso: Cámara de Diputados tendrá comisiones de más de 20 integrantes y el Senado de 12

Luis Rubio renuncia a su candidatura a la alcaldía de Lima por Renovación Popular

Deportes

Partidos de hoy, martes 4 de agosto: horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

Partidos de hoy, martes 4 de agosto: programación, horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

Infantino acude a Trump para salvar su puesto en la FIFA: su nueva maniobra tras fracasar con privatización del Mundial