Cargando...
Espectáculos

Zully Pinchi tras críticas de Magaly a su libro: “Les gusta a personas que saben valorar el arte”

La expostulante al Congreso y escritora salió a defender a capa y espada su libro “Pionono de vitrina”, que estará en la FIL Lima 2022.

Zully Pinchi y Magaly Medina y un nuevo cruce. Foto: composición La República/ Wapa.pe/ captura Magaly tv la Firme youtube
Zully Pinchi y Magaly Medina y un nuevo cruce. Foto: composición La República/ Wapa.pe/ captura Magaly tv la Firme youtube

La 26ª Feria Internacional del Libro del Lima 2022 comenzó el reciente viernes 22 de julio de 2022. Aquí, diversos autores y autoras estarán presentes para mostrar sus obras, y una de ellas será Zully Pinchi, expostulante al Congreso que dará a conocer el viernes 29 su libro “Pionono de vitrina”, un escrito que, si bien el público puede vincular entre ella y Martín Vizcarra, en realidad es inspirado en su exesposo.

Pinchi no se ha salvado de las críticas, como la de Magaly Medina, quien al enterarse de su próxima presentación no se guardó nada y comentó al respecto en su programa, el 20 de julio: “Va a presentar su poemario en un auditorio de la Feria del Libro. Qué atorrantada, todo por llamar la atención. Y, como a los peruanos nos encanta el chisme y la curiosidad nos mata, seguramente el auditorio estará lleno”.

La repuesta de Zully Pinchi a la crítica a su libro

Zully comentó que su texto tuvo éxito en España. “Es un poema que gustó mucho allá y la idea es que lo conozcan porque es largo. Da la impresión de estar leyendo una receta de amor”.

Así, tras las críticas de la conductora, aseveró: “Bueno pues, en otro país lo valoraron y les gustó a personas que saben valorar el arte. Cada quien tiene su estilo. Vivimos en un país democrático y en un estado de libertad de opinión”, según cita el diario El Popular.

Zully Pinchi presentará en la FIL su libro "Pionono de vitrina"y Magaly no dudó en criticarla. Foto: captura/ATV/difusión

FIL Lima 2022: ¿hasta cuándo es la feria?

La FIL Lima se celebrará hasta el domingo 7 de agosto de 2022 en el Parque Próceres de la Independencia (Av. Salaverry cdra. 16, Jesús María).

Asistentes a la FIL Lima deberán cumplir con los protocolos de bioseguridad para evitar contagios por la COVID-19. Foto: La República

Lo más visto

Jaime Bayly impacta al afirmar que Keiko Fujimori lo 'llamó' para ofrecerle tres embajadas: “Lo que quiere es que me maten”

LEER MÁS

Mario Hart cree que Alejandra Baigorria obliga a Said Palao a grabar videos para demostrar que están felices: “Se le ve muy incómodo”

LEER MÁS

Said Palao toma radical decisión tras celebrar el cumpleaños de Alejandra Baigorria: usuarios le recordaron fiesta del yate en Argentina

LEER MÁS

Muere el padre de Gastón Acurio a los 95 años y el chef le dedica emotivo mensaje: "Te has ido y duele, papá"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Estrella Torres ilusionada con tener mellizos o gemelos junto a su esposo Kevin Salas: "Queremos dos de entrada"

Mario Hart cree que Alejandra Baigorria obliga a Said Palao a grabar videos para demostrar que están felices: “Se le ve muy incómodo”

Jaime Bayly impacta al afirmar que Keiko Fujimori lo 'llamó' para ofrecerle tres embajadas: “Lo que quiere es que me maten”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Ahora Nación propone sancionar con hasta diez años de cárcel uniones de hecho con menores de edad

Marco Rubio concreta ingreso del Perú al Escudo de las Américas en medio de discrepancias con China

Oposición rechaza pedido de facultades: se impone en cinco comisiones de la Cámara de Diputados

Deportes

Tabla de posiciones del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026: resultados y partidos de Perú en el torno

Vóley Perú vs Brasil EN VIVO HOY: sigue la transmisión del partido por el Sudamericano de Vóley 2026

Liverpool venció 2-1 al Atlético Madrid e inició con pie derecho su camino en la Champions League