Cargando...
Espectáculos

Zully Pinchi tras críticas de Magaly a su libro: “Les gusta a personas que saben valorar el arte”

La expostulante al Congreso y escritora salió a defender a capa y espada su libro “Pionono de vitrina”, que estará en la FIL Lima 2022.

Zully Pinchi y Magaly Medina y un nuevo cruce. Foto: composición La República/ Wapa.pe/ captura Magaly tv la Firme youtube
Zully Pinchi y Magaly Medina y un nuevo cruce. Foto: composición La República/ Wapa.pe/ captura Magaly tv la Firme youtube

La 26ª Feria Internacional del Libro del Lima 2022 comenzó el reciente viernes 22 de julio de 2022. Aquí, diversos autores y autoras estarán presentes para mostrar sus obras, y una de ellas será Zully Pinchi, expostulante al Congreso que dará a conocer el viernes 29 su libro “Pionono de vitrina”, un escrito que, si bien el público puede vincular entre ella y Martín Vizcarra, en realidad es inspirado en su exesposo.

Pinchi no se ha salvado de las críticas, como la de Magaly Medina, quien al enterarse de su próxima presentación no se guardó nada y comentó al respecto en su programa, el 20 de julio: “Va a presentar su poemario en un auditorio de la Feria del Libro. Qué atorrantada, todo por llamar la atención. Y, como a los peruanos nos encanta el chisme y la curiosidad nos mata, seguramente el auditorio estará lleno”.

La repuesta de Zully Pinchi a la crítica a su libro

Zully comentó que su texto tuvo éxito en España. “Es un poema que gustó mucho allá y la idea es que lo conozcan porque es largo. Da la impresión de estar leyendo una receta de amor”.

Así, tras las críticas de la conductora, aseveró: “Bueno pues, en otro país lo valoraron y les gustó a personas que saben valorar el arte. Cada quien tiene su estilo. Vivimos en un país democrático y en un estado de libertad de opinión”, según cita el diario El Popular.

Zully Pinchi presentará en la FIL su libro "Pionono de vitrina"y Magaly no dudó en criticarla. Foto: captura/ATV/difusión

FIL Lima 2022: ¿hasta cuándo es la feria?

La FIL Lima se celebrará hasta el domingo 7 de agosto de 2022 en el Parque Próceres de la Independencia (Av. Salaverry cdra. 16, Jesús María).

Asistentes a la FIL Lima deberán cumplir con los protocolos de bioseguridad para evitar contagios por la COVID-19. Foto: La República

Lo más visto

¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en 'juerga'

LEER MÁS

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

LEER MÁS

Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

LEER MÁS

Quién es Edu Baluarte, el joven chalaco que se luce como la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del legendario grupo de cumbia

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

Paco Bazán asiste al concierto de Corazón Serrano y le dedica tiernos mensajes a Susana Alvarado

Milena Warthon cumple su sueño de participar en la fiesta de la Virgen de la Candelaria: "He pedido a la Virgencita por mi familia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo del presidente Jerí?

Gobierno de Jerí continúa sin presentan Plan Nacional de Seguridad en medio de crisis de inseguridad ciudadana

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso