Nadie está libre de la inseguridad ciudadana. Luigui Carbajal se pronunció ante las amenazas que ha recibido Ricky Trevitazo, quien es su amigo y socio y viene siendo acosado por los extorsionadores al pedirle dinero a cambio de dejarlo trabajar.
“Ricky me contó que lo llamaron para extorsionarlo y eso me ha dejado muy preocupado y algo nervioso, pues trabajamos juntos y yo también podría estar en la mira de los delincuentes”, declaró para Trome.
A pesar de que Luigui Carbajal no ha recibido amenazas por parte de este tipo de delincuentes, teme pasar por la situación que vivió Brunella Torpoco y Giovanni Kral, quienes sí sufrieron atentados.
“Nunca (ha recibido amenazas). Pero tampoco quiero pasar lo que han vivido las figuras de la música como Brunella Torpoco y mi amigo Giovanni Kral, quienes recibieron balazos en sus autos. Es algo para preocuparse y espero que Ricky haga la denuncia respectiva para que la Policía tome cartas en el asunto”, mencionó.
“Nosotros trabajamos como todos los peruanos, no somos millonarios y viajamos mucho porque nos contratan en provincia, pero no tenemos lujos y debemos de mantener a nuestras familias”, agregó.
Como se recuerda, tras ser víctima de atentados por parte de los delincuentes, Brunella Torpoco decidió alejarse de los escenarios por un tiempo para proteger a su familia. Sin embargo, Luigui Carbajal asegura que seguirá trabajando.
“Por mi parte no (hacer una pausa en la música), nosotros como cualquier persona tiene que trabajar para salir adelante”, expresó para dicho medio.
El cantante, junto a Thamara Gómez, se vieron involucrados en una detención por no respetar medidas contra la COVID-19. Foto: Luigi Carbajal/Instagram