Cargando...
Espectáculos

Luigui Carbajal preocupado por extorsión a Ricky Trevitazo: “Yo también puedo estar en la mira”

El cantante Luigui Carbajal teme por las amenazas que ha recibido su amigo y socio Ricky Trevitazo y pide a las autoridades que tomen acciones.

Luigui Carbajal teme encontrarse en la misma situación que Brunela Torpoco o Giovanni Kral. Foto: Luigui Carbajal/Instagram
Luigui Carbajal teme encontrarse en la misma situación que Brunela Torpoco o Giovanni Kral. Foto: Luigui Carbajal/Instagram

Nadie está libre de la inseguridad ciudadana. Luigui Carbajal se pronunció ante las amenazas que ha recibido Ricky Trevitazo, quien es su amigo y socio y viene siendo acosado por los extorsionadores al pedirle dinero a cambio de dejarlo trabajar.

“Ricky me contó que lo llamaron para extorsionarlo y eso me ha dejado muy preocupado y algo nervioso, pues trabajamos juntos y yo también podría estar en la mira de los delincuentes”, declaró para Trome.

Luigui Carbajal asegura que no ha recibido amenazas

A pesar de que Luigui Carbajal no ha recibido amenazas por parte de este tipo de delincuentes, teme pasar por la situación que vivió Brunella Torpoco y Giovanni Kral, quienes sí sufrieron atentados.

“Nunca (ha recibido amenazas). Pero tampoco quiero pasar lo que han vivido las figuras de la música como Brunella Torpoco y mi amigo Giovanni Kral, quienes recibieron balazos en sus autos. Es algo para preocuparse y espero que Ricky haga la denuncia respectiva para que la Policía tome cartas en el asunto”, mencionó.

“Nosotros trabajamos como todos los peruanos, no somos millonarios y viajamos mucho porque nos contratan en provincia, pero no tenemos lujos y debemos de mantener a nuestras familias”, agregó.

Luigui Carbajal no se alejará de la música por temor a los extorsionadores

Como se recuerda, tras ser víctima de atentados por parte de los delincuentes, Brunella Torpoco decidió alejarse de los escenarios por un tiempo para proteger a su familia. Sin embargo, Luigui Carbajal asegura que seguirá trabajando.

“Por mi parte no (hacer una pausa en la música), nosotros como cualquier persona tiene que trabajar para salir adelante”, expresó para dicho medio.

El cantante, junto a Thamara Gómez, se vieron involucrados en una detención por no respetar medidas contra la COVID-19. Foto: Luigi Carbajal/Instagram

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Renzo Schuller no va más en 'Esto es guerra' y le dice adiós a la conducción de los realities: "Ya nos encontraremos en otro lugar"

LEER MÁS

Pamela López justifica solicitud de S/64 mil de pensión a Christian Cueva: “Nuestras condiciones y realidades son distintas"

LEER MÁS

Darinka Ramírez presume su pancita de embarazo y su hija se roba la atención con tierno mensaje: “Te amo, hermanita”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia