Cargando...
Espectáculos

“AFHS”: Erick Elera deja curioso mensaje a Nataniel Sánchez en sus redes y sus fans se emocionan

¿Será que Fernanda de las Casas regresa? Entérate cuál fue el comentario que dejó Erick Elera a Nataniel Sánchez en sus redes y por qué esta causando tanta conmoción.

Erick Elera y Nataniel Sánchez interpretaron a la popular pareja de Joel y Fernanda en "Al fondo hay sitio" Foto: Nataniel Sánchez/Instagram
Erick Elera y Nataniel Sánchez interpretaron a la popular pareja de Joel y Fernanda en "Al fondo hay sitio" Foto: Nataniel Sánchez/Instagram

Erick Elera y Nataniel Sánchez protagonizaron en “Al fondo hay sitio” a una de las parejas más populares y controversiales que vio la pantalla chica: la de Joel Gonzales y Fernanda de las Casas. Ante la negativa de Sánchez de formar parte de la novena temporada de la producción, decenas de fanáticos de la serie evidenciaron su descontento, pues les hubiese gustado ver a la dupla, una vez más, haciendo de las suyas.

Pese a que decenas de cibernautas le solicitaron a la actriz retornar a las filmaciones de la teleserie que la catapultó a la fama, Nataniel Sánchez se pronunció en sus redes sociales para agradecerles por su cálido gesto, pero su decisión ya estaba tomada.

“Me detengo un momento antes de dormir para agradecerles a todas las personas que me están escribiendo diciéndome que me extrañan en el estreno de ‘Al fondo hay sitio’ y que quisieran que regrese. De verdad, infinitas gracias por tenerme en sus corazones”, expresó la intérprete que dio vida a Fernanda de las Casas Maldini.

A propósito de tal acontecimiento, la tarde de este 21 de julio, Nataniel posteó una fotografía en su perfil oficial de Instagram junto a Erick Elera en su último día de grabación de “Al fondo hay sitio”.

El comentario que le dejó Erick Elera a Nataniel Sánchez

“Diciembre del año 2016, último día de rodaje de ‘Al fondo hay sitio’. ¡Wow, cómo pasó el tiempo! Recuerdo como si fuera ayer a todos y cada uno de las que fueron parte de esta serie. Leo todos sus mensajes y les agradezco por recordar a mi personaje con tantísimo cariño”, reza la descripción de la postal de la actriz.

Lo que nadie esperó fue el comentario de Erick Elera, el cual ha generado diversas reacciones en la mencionada red social. “¿Ya vienes?”, escribió el popular ‘Niño cara de pez’.

Su comentario ha puesto a todos los fanáticos de la producción peruana en alerta, pues esperan que la pareja pueda reencontrarse nuevamente y ver dicha escena en sus televisores. Ahora, muchos espectadores creen que Nataniel Sánchez pronto se integrará al rodaje de “AFHS”, pese a que se encuentra radicando en Barcelona y ya ha descartado estar en la serie de América TV.

El curioso mensaje que dejó Erick Elera a Nataniel Sánchez en una publicación de Instagram. Foto: Nataniel Sánchez/Instagram

La reacción de Nataniel al conocer el destino que tuvieron sus hijos en “AFHS”

Nataniel Sánchez solo tuvo palabras de agradecimiento para aquellos fanáticos que le piden que regrese a Perú y sea parte de la nueva entrega de “Al fondo hay sitio”.

Por otro lado, la actriz se tomó con gracia los divertidos memes que hicieron los cibernautas tras conocer el destino que tuvo Joel y sus hijos en la ficción. Todo fue parte de un sueño.

Lo más visto

Hija de Melcochita enfurece y lo deja por los suelos tras enterarse que el cómico sería padre a sus 90 años: "Que se amarre bien los..."

LEER MÁS

Mónica Sánchez comparte fuerte mensaje y defiende a los votantes de Roberto Sánchez en las Elecciones 2026: "Racistas y clasistas"

LEER MÁS

Viralizan video donde Keiko Fujimori no reconoce a su padre como un dictador y enfurece con Jaime Bayly: "¡No lo voy a aceptar!"

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Viralizan video donde Keiko Fujimori no reconoce a su padre como un dictador y enfurece con Jaime Bayly: "¡No lo voy a aceptar!"

Edwin Sierra revela que le han propuesto ingresar a la política, pero indica que no es lo suyo: “Tendría que ser un mentiroso profesional”

Hija de Melcochita enfurece y lo deja por los suelos tras enterarse que el cómico sería padre a sus 90 años: "Que se amarre bien los..."

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juntos por el Perú busca anular más de mil mesas de sufragio a nivel nacional

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Inauguración Mundial 2026 EN VIVO: empieza el show con Shakira, J Balvin y Maná previo a los partidos de la Copa Mundial de la FIFA

México vs Sudáfrica HOY: a qué hora y dónde ver el partido del Mundial 2026 EN VIVO

Mundial 2026 por América TV: estos son los partidos de fase de grupos que podrás ver GRATIS