Melissa Paredes y Rodrigo Cuba siguen en el ojo de la tormenta por los enfrentamientos que sostienen en torno a la custodia de su hija. Ahora se sumó la intervención del Ministerio de la Mujer, que está velando por la integridad de la menor.
En esa línea, no solo el ‘Gato’ Cuba ha sido impedido de acercarse a su primogénita, ahora la ex chica reality también tiene prohibido estar cerca de la menor, quien ahora vive temporalmente con su abuela paterna.
PUEDES VER: Magaly Medina defiende a Melissa Paredes tras denunciar al padre de Rodrigo Cuba por insultarla
Fue Magaly Medina quien, en la última edición del martes 19 de julio, reveló que el Juzgado de Familia de Lima del Poder Judicial dictó una serie de medidas que deben ser acatadas obligatoriamente por la influencer. Estas restricciones tienen la finalidad de evitar que la niña sufra agravios que afecten su bienestar emocional, físico y sexual.
La exesposa de Rodrigo debe someterse, de manera obligatoria, a una terapia psicológica en un centro de salud estatal. De igual forma, se le prohíbe exponer innecesariamente a su hija a través de redes sociales y medios de prensa. Otra de las disposiciones que tendrá que acatar es el alejamiento de la menor en un radio de 100 metros.
Melissa Paredes es impedida de acercase a su hija. Foto: captura de ATV
PUEDES VER: Ale Venturo y Jorge Cuba se juntaron para mostrar su apoyo al ‘Gato’ Cuba: “Alentando a Rodrigo”
La popular ‘Urraca’ mostró las imágenes captadas el pasado domingo 17 de julio por sus reporteros. Aquí se puede ver a Melissa Paredes dentro de la casa de la madre de Rodrigo Cuba. La modelo estaba acompañando a su niña hasta que ella se acostumbre a su nuevo hogar, mientras duran las investigaciones.
“Vemos a Melissa Paredes y a la mamá, que siempre ha estado pendiente de la crianza de la niña, parece una mujer bastante amorosa, paciente. Ahí están las dos”, comentó la presentadora de TV.
El pasado 18 de julio, “Amor y fuego” mostró el documento policial donde se detallaría el agravio que Melissa Paredes sufrió por parte de Jorge Cuba. En esa línea, también se menciona que el padre del deportista habría impedido que la madre de la actriz ingrese a su hogar para visitar a la pequeña Mía.
“No va a ingresar de ninguna manera. Esta es mi casa y se hace lo que yo digo, por algo estoy aquí, para cuidar la situación, es más, deberías irte tú también. Ándate de una vez que va a venir el ministerio y no quiero que te encuentren acá”, habrían sido las palabras con las que ‘Don Gato’ sacó a Melissa Paredes y a su madre de su casa.