Mario Hart y Korina Rivadeneira están próximos a traer al mundo a su segundo bebé; sin embargo, este sería el último hijo que tendrían los esposos. El piloto dejó entrever la posibilidad de realizarse un procedimiento anticonceptivo definitivo para no seguir agrandando la familia.
El último 19 de julio, el exintegrante de “Esto es guerra” se presentó en “En boca de todos” para contar cómo se están preparando para el nacimiento del hermanito de Lara, y reveló que está evaluando someterse a una vasectomía.
PUEDES VER: Korina Rivadeneira y Mario Hart celebran el baby shower de su segundo bebé: los detalles del evento
En su reciente aparición en el espacio de América TV, Mario Hart dijo que este será su último bebé, pues está evaluando ‘cerrar la fábrica’.
“No va a haber otro (bebé), no va a haber. Apenas nace Marito (me haré la vasectomía), ya suficiente con dos, cerramos la fábrica”, expresó el corredor de autos.
“Además, tuvimos la suerte de que sea ya la parejita, de una. Estoy seriamente evaluando, analizando, consultando con mi almohada y con todo”, agregó.
Korina Rivadeneira comentó que, a diferencia de su primer parto, esta vez le harán una cesárea para alumbrar a su segundo descendiente: “Hice de todo, hice mis clases de psicoprofilaxis prenatal, hice ejercicio, yoga (...) para que sea natural hasta el último momento y no se pudo”, contó Korina al reportero.
“Ahora también quería natural y podía porque ya pasó el tiempo, y ya cicatrizo todo bien”, acotó la modelo.
Fue ahí cuando dio a conocer el motivo por el que deberá someterse a una cesárea: salvaguardar la salud de su hijo. “Pero el bebé tiene su cordoncito doble en el cuello. Entonces, no va a poder ser natural tampoco. Toca aceptarlo y fluir nada más”, precisó la ex chica reality.