Cargando...
Espectáculos

‘Choca’ Mandros trolea a Jazmín Pinedo y le recuerda a Gino Assereto: ”Tiene tiburofobia”

El presentador de “Estás en todas” fue invitado al espacio “Más espectáculos”, en el que compartió una sarcástica frase con su conductora, Jazmín Pinedo.

Jaime' Choca' Mandros aclaró que recibió una invitación de la producción de la serie para ir a comer pollo a la brasa. Foto: composición/captura América TV
Jaime' Choca' Mandros aclaró que recibió una invitación de la producción de la serie para ir a comer pollo a la brasa. Foto: composición/captura América TV

El conductor de América Televisión Jaime ‘Choca’ Mandros acudió al set de “Más espectáculos” como invitado principal de Jazmín Pinedo, y juntos comentaron algunas escenas de la exitosa serie “Al fondo hay sitio”. Luego de pasarse los avances, la popular figura del canal de Santa Beatriz le hizo un sarcástico comentario a su compañera, relacionado a su expareja Gino Aseretto.

Jazmín Pinedo y Gino Assereto tuvieron una relación entre 2013 y 2020. Foto: composición de Jazmín Ceras / La República / Facebook

Ambos hicieron referencia al personaje de Joel Gonzáles, interpretado por Erick Elera, sobre quien dijeron que tiene la llamada ‘pitucofobia’; ya que, al terminar su matrimonio con Fernanda de las Casas, no volvería a confiar en el amor de una persona de acomodada posición social. “Lo que pasa es que le rompieron su corazón y ya está asustado, y así cuando te lastiman el corazón uno no vuelve a confiar tan fácilmente”, comenzó a decir Pinedo.

Fobia al ‘Tiburón’

Acto seguido, ‘Choca’ no se quedó atrás y recordó los momentos que Jazmín compartió con su expareja y padre de su hija, Gino Aseretto, a quien muchos conocen con el apelativo de ‘Tiburón’. “O sea, tú, con tiburones, nunca más. Ella tiene ‘tiburofobia’”, indicó Mandros. Con esto, ambos presentadores comenzaron a reírse a carcajadas.

La presentadora de “Más espectáculos” tomó con humor el comentario de su compañero de canal y demostró tener tolerancia respecto a este tipo de comentarios. “Ja, ja, ja, es mentira, es solo una bromita”, indicó, tras aclarar que “sólo se trata de un juego” entre ambas figuras.

Jazmín responde a Magaly tras entrevista a Farfán

A finales del mes de junio, Magaly Medina tuvo una serie de comentarios machistas hacia Jazmín Pinedo luego de su entrevista a Jefferson Farfán, en lo que sostenía que a Pinedo “sólo le faltaba el lazo” y que “fue como una fan”. Ante ello, la ‘Chinita’ respondió de la siguiente manera: “Quiero aprovechar para decirle a todos mis fans, muchísimas gracias. A todo el público que me escribe a diario y que ahora me acaban de convertir en tendencia. Bueno, he sido tendencia en estos días, un beso”, declaró la presentadora.

‘Choca’: “Se debe separar lo personal de lo profesional”

El popular animador ha respondido enfatizando en que todas las figuras televisivas tienen una imagen que deben siempre cuidar. “Estamos en la mira de ser juzgados por el público, pero también somos humanos, cualquier profesión detrás de cámaras, siempre todos cometen errores”, comenzó ‘Choca’ con su respuesta.

Lo más visto

André Bankoff responde firme a Rafael Cardozo por minimizar su matrimonio con Cachaza: "Dios los..."

LEER MÁS

Tefi Valenzuela anuncia que se casa tras pedida de mano de su novio millonario: “Nunca dejé de creer en el amor”

LEER MÁS

Christian Cueva responde a Pamela López tras afirmar que ya no puede hacerse cargo de sus hijos: "Le tengo que..."

LEER MÁS

Junior Silva sufre por la muerte de su mascota tras 14 años juntos y comparte conmovedor video: “El corazón lo tengo destrozado”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Junior Silva sufre por la muerte de su mascota tras 14 años juntos y comparte conmovedor video: “El corazón lo tengo destrozado”

Actor Brando Gallesi rompe en llanto tras conmovedor mensaje de streamer argentina Agus Padilla: “Me has tocado el corazón”

María Pía Copello queda en shock al enterarse cuántos novios tuvo su mamá Luchita: “Disfruté mi vida, ¿para qué más?”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

¿Quién es Jenss Lara? Empresario minero secuestrado en Trujillo aparece en investigación por oro ilegal

Irán califica de “gesto vacío” decisión de Perú de romper relaciones diplomáticas: "No existía ninguna relación"

Dos diputadas de Obras apoyaron al fujimorismo para aprobar facultades que amenazan con un retroceso ambiental

Deportes

Cienciano - Montevideo City Torque: fecha, hora y canal del partido por 4tos de final de Copa Sudamericana

Facundo Morando llena de elogios al vóley peruano y lo destaca a nivel mundial: "Tiene algo que muy pocos países tienen"

Natalia Málaga y su fuerte crítica a las voleibolistas peruanas: "Se distraen en el camerino maquillándose"