Cargando...
Espectáculos

‘Choca’ Mandros trolea a Jazmín Pinedo y le recuerda a Gino Assereto: ”Tiene tiburofobia”

El presentador de “Estás en todas” fue invitado al espacio “Más espectáculos”, en el que compartió una sarcástica frase con su conductora, Jazmín Pinedo.

Jaime' Choca' Mandros aclaró que recibió una invitación de la producción de la serie para ir a comer pollo a la brasa. Foto: composición/captura América TV
Jaime' Choca' Mandros aclaró que recibió una invitación de la producción de la serie para ir a comer pollo a la brasa. Foto: composición/captura América TV

El conductor de América Televisión Jaime ‘Choca’ Mandros acudió al set de “Más espectáculos” como invitado principal de Jazmín Pinedo, y juntos comentaron algunas escenas de la exitosa serie “Al fondo hay sitio”. Luego de pasarse los avances, la popular figura del canal de Santa Beatriz le hizo un sarcástico comentario a su compañera, relacionado a su expareja Gino Aseretto.

Jazmín Pinedo y Gino Assereto tuvieron una relación entre 2013 y 2020. Foto: composición de Jazmín Ceras / La República / Facebook

Ambos hicieron referencia al personaje de Joel Gonzáles, interpretado por Erick Elera, sobre quien dijeron que tiene la llamada ‘pitucofobia’; ya que, al terminar su matrimonio con Fernanda de las Casas, no volvería a confiar en el amor de una persona de acomodada posición social. “Lo que pasa es que le rompieron su corazón y ya está asustado, y así cuando te lastiman el corazón uno no vuelve a confiar tan fácilmente”, comenzó a decir Pinedo.

Fobia al ‘Tiburón’

Acto seguido, ‘Choca’ no se quedó atrás y recordó los momentos que Jazmín compartió con su expareja y padre de su hija, Gino Aseretto, a quien muchos conocen con el apelativo de ‘Tiburón’. “O sea, tú, con tiburones, nunca más. Ella tiene ‘tiburofobia’”, indicó Mandros. Con esto, ambos presentadores comenzaron a reírse a carcajadas.

La presentadora de “Más espectáculos” tomó con humor el comentario de su compañero de canal y demostró tener tolerancia respecto a este tipo de comentarios. “Ja, ja, ja, es mentira, es solo una bromita”, indicó, tras aclarar que “sólo se trata de un juego” entre ambas figuras.

Jazmín responde a Magaly tras entrevista a Farfán

A finales del mes de junio, Magaly Medina tuvo una serie de comentarios machistas hacia Jazmín Pinedo luego de su entrevista a Jefferson Farfán, en lo que sostenía que a Pinedo “sólo le faltaba el lazo” y que “fue como una fan”. Ante ello, la ‘Chinita’ respondió de la siguiente manera: “Quiero aprovechar para decirle a todos mis fans, muchísimas gracias. A todo el público que me escribe a diario y que ahora me acaban de convertir en tendencia. Bueno, he sido tendencia en estos días, un beso”, declaró la presentadora.

‘Choca’: “Se debe separar lo personal de lo profesional”

El popular animador ha respondido enfatizando en que todas las figuras televisivas tienen una imagen que deben siempre cuidar. “Estamos en la mira de ser juzgados por el público, pero también somos humanos, cualquier profesión detrás de cámaras, siempre todos cometen errores”, comenzó ‘Choca’ con su respuesta.

Lo más visto

Fallece madre de Tomate Barraza tras luchar contra enfermedad: "Cuídanos desde el cielo"

LEER MÁS

Mario Hart lapida a todos los peruanos que no acudieron a votar en la segunda vuelta de las Elecciones 2026: "Gracias coju***"

LEER MÁS

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

Susana Alvarado, cantante de Corazón Serrano, impacta al lucir un radical 'cambio de look': "Entendió la vibra"

Fallece madre de Tomate Barraza tras luchar contra enfermedad: "Cuídanos desde el cielo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Ministerio Público da por concluida la designación del fiscal José Domingo Pérez

Piura: regidora involucrada en el asesinato del alcalde de Veintiséis de Octubre se entrega a la justicia

Deportes

Bolivia vs Argelia EN VIVO: hora y canal del partido amistoso previo al inicio del Mundial 2026

Partido de Cristiano Ronaldo HOY | ¿A qué hora juegan Portugal vs Nigeria EN VIVO, amistoso previo al Mundial 2026?

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO