Cargando...
Espectáculos

Magaly elogia a Hernán Barcos tras darle un departamento a la nana de sus hijos: “Es un líder”

La conductora Magaly Medina destacó las buenas acciones de Hernán Barcos fuera de las canchas. “Me saco el sombrero por hombres así”, dijo.

Magaly Medina llena de halagos a Hernán Barcos. Foto: composición/LR
Magaly Medina llena de halagos a Hernán Barcos. Foto: composición/LR

Lo admira. Magaly Medina destacó el gran corazón de Hernán Barcos, quien le regaló meses atrás un departamento a la nana de sus hijos. La comunicadora presentó un informe sobre las acciones de los futbolistas fuera de las canchas, mismo en el que incluyó el gesto del ‘Pirata’.

“Cuando me contaron la historia de Barcos, una historia de un verdadero líder, yo tenía una idea preconcebida de los futbolistas, pero me saco el sobrero por gente así”, expresó la conductora de ATV este 13 de julio.

“Prometo no generalizar, porque Barcos sale del común denominador de los futbolistas, (por) el gran corazón que tiene, por eso se ha ganado el liderazgo dentro de Alianza Lima”, agregó.

Nana de hijos de Barcos conmovida por el regalo

María, quien está a cargo del cuidado de los hijos de Hernán Barcos, se mostró emocionada por el regalo que le dio el futbolista de Alianza Lima.

No contuvo las lágrimas al ver que antes vivía en una casa prefabricada y ahora se luce en una lujosa vivienda en una zona exclusiva de la ciudad.

“Agradecida con Dios por este trabajo, gracias a la señora Giuli. Ayer fuimos e shopping y me compró todo lo que tengo encima, ella me vistió. Siempre está pendiente de mis hijos, de sus juegos”, comentó la mujer en una entrevista con “En boca de todos”.

Foto: Captura Instagram

Por su parte, el deportista contó en una entrevista con Jesús Alzamora cómo preparó la sorpresa. “Fue muy lindo, porque fuimos con mi esposa a comprar como si fuera para nosotros, con gusto; no como si compráramos cosas para ‘la empleada’. Le llenamos la casa y se la entregamos”, relató.

Lo más visto

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Mario Hart lapida a todos los peruanos que no acudieron a votar en la segunda vuelta de las Elecciones 2026: "Gracias coju***"

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Natalia Salas conmueve al revelar que perderá sus ovarios para evitar el regreso del cáncer: "Con todo menos miedo"

Karla Tarazona habla sobre rumores de embarazo tras boda con Christian Domínguez: "Mujer, tiene que ser a la segura; si no, la regreso"

Mónica Torres aclara su relación con el hijo de Eva Ayllón tras rumores de separación: "Hubo un silencio"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori sobre el conteo de la ONPE: "Las actas que están viniendo del extranjero nos da mucho aliento"

Elecciones Generales: De los 72 detenidos 32 fueron por atentado contra el derecho de sufragio

Deportes

Portugal vs Nigeria EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo, amistoso previo a la inauguración del Mundial 2026

Bolivia vs Argelia EN VIVO: hora y canal del partido amistoso previo al inicio del Mundial 2026

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO