Cargando...
Espectáculos

Karla Tarazona revela cuál es su relación actual con Pamela Franco: “No tengo nada en su contra”

En una reciente entrevista, Karla Tarazona dejó en claro cuál es el tipo de contacto que mantiene con Pamela Franco. Además, explicó por qué la cantante no ha ido a su programa en Panamericana.

"Mi vida personal no tiene nada que ver con el programa", fue uno de los comentarios de Karla Tarazona sobre Pamela Franco. Foto: composición LR/Karla Tarazona/Pamela Franco/Instagram
"Mi vida personal no tiene nada que ver con el programa", fue uno de los comentarios de Karla Tarazona sobre Pamela Franco. Foto: composición LR/Karla Tarazona/Pamela Franco/Instagram

Karla Tarazona sorprendió al hablar sobre Pamela Franco, actual pareja de Christian Domínguez. La conductora de “D’ mañana”, quien ha iniciado un nuevo procedimiento legal en contra de Leonard León, reveló en una reciente entrevista los motivos por los que la cantante no ha llegado a presentarse en su programa.

Karla sobre Pamela: “No somos amigas ni enemigas”

En una reciente conversación con un medio local, Karla Tarazona fue consultada por Pamela Franco, específicamente sobre por qué la exintérprete de Puro sentimiento todavía no ha visitado el set de su show en Panamericana.

De acuerdo a la conductora, las decisiones ligadas a los contenidos e invitados del espacio televisivo las toma la producción, no ella personalmente. “Mi vida personal no tiene nada que ver con el programa. La producción se encarga de los invitados, yo no tengo injerencia. Ojalá algún día la tenga en el programa”, comentó.

En otro momento de la entrevista, explicó que sí tiene una relación respetuosa con la artista por los pequeños involucrados. Asimismo, insistió que es ‘Metiche’ el que insiste en que ambas no se llevan bien:

“No tengo nada en su contra. No somos amigas ni enemigas. Hay una relación cordial con Pamela, porque también la hay con el papá de mi hijo Valentino (Christian Domínguez). Nadie se lleva mal ni tendríamos por qué, pero sucede que ‘Metiche’ no quiere entender que existe cordialidad. Además, cada quien es libre de ir a donde quiera”.

Pamela Franco y Christian Domínguez no se presentaron en el cumpleaños del hijo del cantante con Karla Tarazona. Foto: composición/ La República

Karla quiere viajar con sus hijos sin el permiso de Leonard

Previamente, Karla Tarazona habló con La República con respecto al procedimiento legal que ha iniciado para poder llevar al extranjero a sus pequeños sin el permiso de Leonard León, quien se ha mostrado en contra de este tipo de viajes:

“Si es una persona que no cumple económica y emocionalmente, no tendría razón para que dos niños puedan realizar un viaje de placer. Tampoco existe la posibilidad de que me lleve a mis hijos y no regrese. (...) Ellos querían ir a Disney por sus cumpleaños”.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS

Onelia Molina evidencia la buena relación que comparte con la mamá de Mario Irivarren: "Ella es mi confidente"

LEER MÁS

Samahara Lobatón responde tras ser vinculada con ex de ‘Dayanita’ en concierto de Bryan Torres: “Ni sabía quién era”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Onelia Molina evidencia la buena relación que comparte con la mamá de Mario Irivarren: "Ella es mi confidente"

¿Quién ganó el Miss Venezuela 2025 y se convierte en la sucesora de Stephany Abasali?

Samahara Lobatón responde tras ser vinculada con ex de ‘Dayanita’ en concierto de Bryan Torres: “Ni sabía quién era”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza le responde al Congreso tras ser inhabilitada: anuncia que presentará acción de amparo

Ollas comunes denuncian silencio de José Jerí: “Tiene tiempo para visitar penales, no para nuestras necesidades”

Viaje del canciller a la OEA para sustentar posición peruana sobre asilo de Betssy Chávez costó más de US$7.500

Deportes

[América TVGO] Sorteo del Mundial 2026 HOY: ¿dónde se realiza la ceremonia de la FIFA EN VIVO?

[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

Cenaida Uribe y su emotivo mensaje previo al debut de Alianza Lima en el Mundial de Clubes de Vóley: "Es histórico para nosotros"