José María Palacios, conocido como Chacalón Jr., vuelve a estar en el ojo de la tormenta luego de que su concierto en Buenos Aires, Argentina, terminara en una balacera. El incidente ocurrió en la discoteca El Maza Club y dejó tres heridos durante la madrugada de este 11 de julio. Según los reportes, fue un hombre con un arma de fuego el que inició el ataque.
Una de las víctimas es un joven de 24 años, el barman del local, quien resultó con una herida de bala en el muslo. El segundo es un hombre de 38 años, de nacionalidad peruana, el mismo que recibió un impacto en el tórax y otro en el abdomen. La tercera víctima es una mujer de 37 años con una herida en la pierna izquierda.
Hasta el lugar llegó la Policía de la Comisaría Vecinal 5 A, pero el sujeto que desató el tiroteo ya había escapado a bordo de un auto Vento color negro.
La prensa de Argentina informó que las investigaciones apuntan a que se trataría de un ajuste de cuentas entre personas relacionadas con el narcotráfico.
“Terror, pánico y mucho miedo se vivió hoy por la madrugada en este boliche (...) Fueron al menos 10 disparos que se sintieron”, expresó un reportero argentino desde el frontis del sitio.
Por su parte, el conductor de un noticiero gaucho aseguró que el local nocturno es popular por la asistencia y los enfrentamientos entre bandas de narcotraficantes.
Chacalón Jr. es el hijo del recordado cantante Lorenzo Palacios Quispe, también llamado Chacalón o Papá Chacalón, quien falleció el 24 de junio de 1994 tras consolidarse como uno de los exponentes del género de la cumbia peruana.