Cargando...
Espectáculos

Ale Venturo y su expareja Daniel León asisten a conciliación por la tenencia de su hija

Se vieron las caras. La empresaria y novia del ‘Gato’ Cuba, Ale Venturo, fue captada discutiendo con su expareja luego de que le pidiera S/ 3.000 de pensión.

Ale Venturo y Daniel León se reunieron. Foto: capturas Willax TV
Ale Venturo y Daniel León se reunieron. Foto: capturas Willax TV

Ale Venturo, empresaria y novia de Rodrigo Cuba, y su expareja Daniel León se reunieron en un centro de conciliación para hablar de la tenencia de su hija. La empresaria fue captada por las cámaras de “Amor y fuego” en mencionado encuentro. En el avance del programa se observa que, en un momento, ambos discuten dentro de la oficina y, minutos después, salen acompañados de sus abogados.

Ale Venturo y Daniel León se reúnen

“Después de luchar por su hija con ‘don Gato’ de por medio, expareja de Ale Venturo llegó al centro de conciliación frente a la novia del ‘Gato’ Cuba”, se escucha decir en la promoción del segmento conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre.

Ale Venturo es representada legalmente por Lady Peña, la misma abogada que ayudó a Rodrigo Cuba en su proceso de divorcio. Las declaraciones de la expareja serán transmitidas este martes 12 de julio por la señal de Willax TV, a partir de la 1.50 p. m..

¿Por qué Ale Venturo y su expareja Daniel León están enfrentados?

Recordemos que hace unos días se difundió un audio en el que Daniel León habla con Jorge Cuba, papá del futbolista, sobre la tenencia de su hija.

En la conversación, el joven le reclama a ‘don Gato’ por no poder a su pequeña los fines de semana. El político le responde que esa es una decisión de Ale Venturo y que si van a juicio, de todas maneras, él saldrá perdiendo. Además, le aconseja que cumpla con los S/ 3.000 de pensión que pide la empresaria.

“Pero eso es por ti, eso es tu culpa. ¡Tú las has asesorado a Alexandra, tú eres su abogado!”, expresó Daniel León en el audio. Mientras que Jorge Cuba le dice: “No te van a hacer ganar, hermano, quiero que tengas claro eso... eso va a ser terrible para ti... Si no incrementas los 2.500, ella no va a aceptar nada, yo ya hablé con ella y vamos a perder tiempo”.

Lo más visto

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Natalia Salas se sincera sobre su relación con su esposo Sergio Coloma tras enfrentar nuevamente el cáncer

LEER MÁS

Mario Irivarren incómodo con Israel Dreyfus por decir que gana S/40.000 mensual en ‘La manada’: “No se habla del sueldo ajeno”

LEER MÁS

Modelo Ducelia Echevarría reaparece tras dejarlo todo y ahora luce enamorada en su nueva vida en provincia: “Un futuro bonito”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gia Rosalino, pareja de Aldo Miyashiro, revela cómo es la convivencia con los hijos del actor: "Vivimos con uno de ellos"

Mario Irivarren incómodo con Israel Dreyfus por decir que gana S/40.000 mensual en ‘La manada’: “No se habla del sueldo ajeno”

Productor Peter Fajardo abandona +QTV Network, canal de María Pía Copello: "Se ha cerrado un ciclo para mí"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Papa León XIV sobre eventual visita al Perú y América Latina: "Hasta ahora no confirmados, vamos a ver, en espera"

Fuerza Popular lideraría el nuevo Senado con 22 escaños y Juntos por el Perú se consolida como segunda fuerza

Allanamientos a funcionarios de ONPE fue por colusión agravada

Deportes

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs Comerciantes Unidos EN VIVO HOY, partido del Torneo Apertura de la Liga 1?

¿Dónde ver el partido Universitario vs Sporting Cristal EN VIVO HOY por la Liga Femenina 2026?

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"