Cargando...
Espectáculos

Monique Pardo lanza su versión de “Mi bebito fiu fiu”: “No hay copia de nada”

¡Le sale competencia a Tito Silva! Monique Pardo marca distancia del DJ peruano y afirma que su versión no es una copia. Mira aquí su video que se hizo viral.

Monique Pardo acaba de lanzar su versión de “Mi bebito fiu fiu”. Foto: Carlos Contreras / La República
Monique Pardo acaba de lanzar su versión de “Mi bebito fiu fiu”. Foto: Carlos Contreras / La República

Monique Pardo acaba de lanzar su versión de “Mi bebito fiu fiu”. La exvedette está dispuesta a hacerle la competencia al DJ Tito Silva luego de que el tema se convierta en un éxito musical en las redes sociales. Sin embargo, ella marca distancia del músico y asegura que la canción ha sido creada por su autoría, por lo que no lo considera una copia.

Monique Pardo defiende su versión de “Mi bebito fiu fiu”

La versión de “Mi bebito fiu fiu”, cantada por Monique Pardo, ya se encuentra recorriendo las plataformas de YouTube, Facebook y Twitter. A diferencia del remix de Tito Silva, la figura de la farándula local habla sobre un amor tóxico en la letra de su tema.

“He lanzado mi versión de ‘Mi bebito fiu fiu’ como una parodia para divertir al público, lo he grabado en MCA Studios de Saúl y Manuel Cornejo, y los arreglos han sido hechos para mí y por Miguel Yance. No es la pista de Tito Silva, así que no hay copia de nada”, expresó la intérprete de “Caramelo” en una entrevista para Trome.

Afirmó que respeta los derechos de autor y que tiene una gran cantidad de seguidores que la respaldan. “No, porque yo siempre me he caracterizado por hacer temas así, parodias divertidas, al público le gusta mi trabajo. Además, siempre lo hago con respeto, yo pertenezco al Apdayc”, aseveró.

Tito Silva elimina a “Mi bebito fiu fiu” de YouTube

Luego de que Spotify eliminara a “Mi bebito fiu fiu” de la plataforma, su creador Tito Silva borró el videoclip oficial en YouTube y Facebook. Esto debido a que las personas encargadas de los derechos de autor del tema “Stan”, de Eminem y Dido, no estaban de acuerdo con que la letra de la canción tenga un contexto político.

Lo más visto

Imitador de Pedro Suárez Vértiz critica al jurado de 'Yo Soy' tras su reciente eliminación: ''Mancharon mi imagen''

LEER MÁS

Influencer Francesca Montenegro confirma que terminó su relación con Adrián Villar tras investigación por muerte de Lizeth Marzano

LEER MÁS

Polémica en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesto intento de agresión en Latina

LEER MÁS

Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez confiesa que ella y su novio empresario pagaron el nido de su hija y cuestiona a Jefferson Farfán: “Ni siquiera ha preguntado”

Muere Neil Sedaka, legendario cantante a los 86 años: famoso por sus temas ‘Oh carol’ y ‘Calendar girl’

Ricardo Mendoza confiesa que su hoy prometida casi lo deja el día de su cumpleaños y le dio un ultimátum: "Me parchó"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tercera jornada del debate enfrentará a Fujimori y Vizcarra: sus planes anticorrupción incluyen pocas medidas concretas

Elecciones CAL 2026: fecha, hora, dónde votar y todos los candidatos al decanato

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

¿A qué hora juega Alianza Lima vs UTC por la fecha 5 del Torneo Apertura 2026 de la Liga 1?

¿Dónde ver Barcelona vs Villarreal EN VIVO por la fecha 26 de LaLiga 2025-26 de España?

¿Cómo ver Sporting Cristal vs Sport Huancayo EN VIVO por la fecha 5 de la Liga 1 2026?