Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina revela al público la razón por la que tuvo que ser internada

“A esperar el resultado de la biopsia”, fue el mensaje de Magaly Medina ante la preocupación de sus seguidores. Además, explicó cuáles fueron los procedimientos médicos por los que tuvo que pasar.

Magaly Medina preocupó a sus fans al anunciar que había sido internada. Foto: capturas Instagram / Magaly Medina
Magaly Medina preocupó a sus fans al anunciar que había sido internada. Foto: capturas Instagram / Magaly Medina

Magaly Medina preocupó a su comunidad de seguidores luego de anunciar que tuvo que ser internada de emergencia en una clínica local debido a unos ‘problemitas’ que encontró su doctor cuando pasó por quirófano. Por esa razón, ante la sorpresa del público se ausentó de su programa “Magaly TV, la firme”.

En las redes sociales, muchas personas especularon que se trataba de una nueva cirugía estética; sin embargo, ella aclaró estos rumores posteriormente.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre su estado de salud?

La figura de ATV explicó que se realizó dos exámenes médicos. Durante el proceso, le diagnosticaron unos pólipos que fueron extraídos para ser estudiados y ahora está a la espera de los resultados.

“Por orden del doctor me hice la endoscopia y colonoscopia. El galeno quería revisar algunas cosas porque me quejo siempre, ya le había hecho estas pruebas a Alfredo (Zambrano, su esposo), lo que pasa es que a mí me encontró varios pólipos y algunos bastante preocupantes, pero vamos a esperar el resultado de la biopsia, no hay que adelantarnos”, expresó para Trome.

“Como fueron varios los pólipos que me extrajeron, por eso me quedé en la clínica internada y lo anuncié en mis redes antes de que empezará mi programa”, indicó.

¿Cómo anunció Magaly Medina que fue internada?

Al ser internada en la clínica, Magaly Medina se pronunció a través de sus historias de Intagram. Allí, lamentó no poder estar con su público la noche del jueves 7 de julio.

“Hola, buenas noches, quiero contarles que hoy no voy a estar en vivo en el programa por orden de mi médico. Esta mañana vine a hacerme un examen que se hace bajo anestesia y en quirófano y durante el procedimiento encontró algunos problemitas”, mencionó.

Magaly Medina regresó a la televisión tras ser dada de alta

Luego de ser dada de alta, Magaly Medina volvió a presentarse en vivo en el set de su programa “Magaly TV, la firme”. Se mostró feliz al revelar que la edición grabada que transmitió el canal superó en sintonía a su competencia. “Lideramos en el rating, se los agradezco muchísimo, gracias por esperarnos”, señaló la conductora.

Magaly celebra superar en rating a “Al fondo hay sitio”

Magaly Medina celebró el pasado 5 de julio el haber superado en rating a las producciones del momento, “Al fondo hay sitio” y “Luz de luna”.

En su cuenta de Instagram, la presentadora anunció que logró 18,2 de rating en el sector A/B, lo que ubicó a su programa “Magaly TV, la firme” como el más visto de la televisión peruana.

¿Cuánto rating hizo Magaly Medina? Foto: captura Instagram

Magaly Medina: su reportero se fue a “En boca de todos”

Los seguidores de “En boca de todos” se dieron cuenta que una nueva voz locutaba los informes del magazine. Se trata del reportero Beto Chirinos, periodista que trabajó en el programa de Magaly Medina hasta hace unas semanas. No se ha revelado los motivos por los cuales se cambió de canal, pero lo que sí es cierto es que su locución fue parte de los ampays más sonados.

Magaly Medina pide canje por el aniversario número 25 de su programa

Tras haber comentado los servicios que tendría la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander, Magaly Medina aprovechó la exorbitante cifra que pagaría la hija de Gisela Valcárcel para dar a conocer que no cuenta con caja chica para celebrar los 25 años de “Magaly TV: la firme”.

Por ello, no dudó en solicitar canje en vivo. “Vamos a decir descaradamente que hacemos un llamado, que llamen al chismefono (...) como nosotros somos una producción pobre y no tenemos 50.000 dólares para hacer un almuerzo, entonces vamos a recurrir al rico canje”, dijo la conductora.

Lo más visto

Influencer Francesca Montenegro confirma que terminó su relación con Adrián Villar tras investigación por muerte de Lizeth Marzano

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, tras alojar al hijastro de Marisel Linares

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y pide castigo tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Marisel Linares pide que su audiencia sea virtual tras ser incluida en investigación por encubrimiento de Adrián Villar, afirma Fernando Díaz

Pamela Franco presume su amor por Christian Cueva con curiosa comparación: "Mi Leonardo DiCaprio de Huanchaco"

Alejandro Sanz en Lima 2026: quién es la baterista peruana a la que el cantautor español le rindió homenaje durante su concierto en el Estadio Nacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro de Comercio Exterior, José Reyes, renuncia al partido político Primero La Gente

Jefes operativos de la PNP serán evaluados cada semana, anuncia ministro del Interior

Renovación Popular no dará voto de confianza al gabinete de Miralles: "Evaluaremos una moción de censura"

Deportes

Pablo Guede aclara rumores sobre la ausencia de Pedro Aquino en Alianza Lima: "Que no haya jugado me molesta"

Pablo Guede se refirió acerca de la ausencia de Paolo Guerrero ante UTC por Liga 1 2026: "Ya es una decisión mía"

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"