Cargando...
Espectáculos

Karen Dejo: testigo habría presenciado agresión física y psicológica contra hija de la bailarina

Durante su último programa, Magaly Medina leyó la denuncia interpuesta por la expareja de Karen Dejo, en la que asegura que una persona evidenció dichos maltratos hacia la menor.

Karen Dejo es acusada de violencia familiar contra su hija. Foto: Karen Dejo/Instagram
Karen Dejo es acusada de violencia familiar contra su hija. Foto: Karen Dejo/Instagram

Karen Dejo se encuentra en el ojo de la tormenta luego de ser denunciada públicamente por Carlos Abanto, expareja de la modelo y padre su hija. En esta oportunidad, el hombre acudió a los medios de comunicación para dar a conocer que la bailarina habría agredido física y psicológicamente a la niña.

El último 8 de julio, Magaly Medina presentó un extenso reportaje en su programa de espectáculos. La grabación muestra al piloto de 41 años en una comisaría de San Miguel para querellar a la madre de la menor, ya que, según indica, no sería la primera vez que la bailarina cometería actos de violencia.

¿Qué dice la denuncia a Karen Dejo?

A través de un extenso documento presentado por la expareja de la también actriz, la comunicadora procedió a leer a detalle lo ocurrido durante el lamentable suceso de presunta agresión.

“El 7 de julio, a las 8.00 p. m., la tiró al suelo, la arrastró, botándole el colchón, llevándose todas sus pertenencias, botándola de la casa (...) muchas veces la viene insultando con adjetivos (...)”, se lee en la primera parte de la querella presentada en contra de Karen Dejo.

Karen Dejo demuestra tener una buena relación con su hija de 10 años. Foto: Instagram Karen Dejo

¿Quién es el testigo?

En otra parte del documento leído por la figura de ATV, se señala que Carlos Abanto se enteró de los maltratos hacia la niña gracias a mensajes de texto que fueron enviados por la propia menor y por la persona que la cuida, quien también habría presenciado dichas agresiones.

“Cabe mencionar que lo manifestado en la denuncia es lo que su hija y la persona quien está a cargo de la menor le comunicaron mediante mensajes de texto y vía WhatsApp, que adjuntará en su denuncia, motivo por el cual formula denuncia por violencia física y psicológica en agravio de su menor hija”, finalizó la presentadora.

Karen Dejo habría agredido más de una vez a su hija

Siguiendo esta misma línea, se indicó que no sería la primera vez que la pequeña recibe amenazas o golpes por parte de su madre. “El piloto señala que su hija, en anteriores oportunidades, ha sido agredida físicamente por la denunciada”, dijo la ‘Urraca’.

“Siendo el día miércoles 6 de julio, nuevamente, la menor fue amenazada por la denunciada con darle una cachetada y una patada en la boca. Ante lo sucedido, el denunciado llamó a la denunciada, no teniendo respuesta”, acotó.

Tras la denuncia, Karen Dejo evitó declarar al respecto. Foto: Karen Dejo/Instagram

Lo más visto

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio