Rodrigo Cuba no podrá acercarse a su hija, fruto de su relación con Melissa Paredes, así lo determinó una jueza del Octavo Juzgado Especializado de Familia de Lima. El futbolista, quien atraviesa esta complicada situación, deberá colaborar con la investigación del Ministerio Público por el delito de indemnidad sexual.
Luego de la orden de restricción que perjudica al ‘Gato’ Cuba, su pareja, la empresaria Ale Venturo, le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, como muestra de su apoyo y amor incondicional.
“Te amo mi amor, pronto volveremos a reír sin parar de nuevo, en las buenas y en las malas siempre”, escribió la emprendedora junto a una foto en la que aparecen ambos sonriendo en la orilla de la playa.
Ale Venturo le demuestra su apoyo a Rodrigo Cuba. Foto: captura Instagram / Ale Venturo
Según indicó “El Popular”, la orden de restricción contra Rodrigo Cuba indica que el futbolista debe mantener una distancia de 100 metros desde donde se encuentra la niña.
Tampoco podrá cometer cualquier tipo de actos de violencia familiar y psicológicos, como insultos, humillaciones, entre otros agravios que menoscaben la integridad física, psíquica y emocional de la pequeña.
Si no acata las medidas, el ‘Gato’ Cuba será denunciado penalmente por desobediencia y resistencia a la autoridad judicial, lo que puede desencadenar una detención.
Melissa Paredes amenazó a Rodrigo Cuba en llamada telefónica. Foto: composición/ La República/ captura de Willax
Todo empezó cuando se difundió un audio de Melissa Paredes conversando por vía telefónica con Rodrigo Cuba. Durante la llamada, la actriz aseguraba que su hija habría sido agredida sexualmente. El futbolista lo negó todo y, al día siguiente, la denunció por extorsión. El caso generó tanta controversia que tuvo que ser abordado por el Ministerio de la Mujer y el Ministerio Público.
El Poder Judicial reveló que Rodrigo Cuba tendrá que llevar terapia psicológica obligatorio. La magistrada Oliva Díaz determinó que el futbolista acuda con profesionales de la salud mental, al igual que su menor hija.
Además, se estableció que con el fin de hacer cumplir la orden de alejamiento de la pequeña, se realice una notificación a la Comisaría de Miraflores, distrito donde reside Melissa Paredes.
Rodrigo Cuba contará detalles inéditos de su relación con Melissa Paredes tras en ampay. Foto: captura ATV