¿Reconciliación a la vista? Hace unos días, Aldo Miyashiro y Érika Villalobos sorprendieron a más de uno al reaparecer juntos tras el escándalo de infidelidad con Fiorella Retiz. Las cámaras de “Amor y fuego” captaron a los todavía esposos entrando a un departamento de Miraflores y no dudaron en abordar a la actriz para consultarle al respecto.
Sin embargo, lo que llamó la atención fue la respuesta de Villalobos, quien no descartó una reconciliación a futuro y aseguró que “solo el tiempo lo dirá”.
Ante estas declaraciones, el conductor de “La banda del chino” no tuvo problema en referirse al tema. ¿Qué dijo?
Al ser consultado sobre lo dicho por la madre de sus hijos, Aldo Miyashiro dio su opinión acerca de retomar su relación con Érika Villalobos.
“Érika y yo tenemos desde hace tiempo una relación de padres, y después de ese tiempo hemos estado velando por nuestros hijos. Érika es una mujer maravillosa, integra y, como te digo, tenemos cosas en común, tenemos: primero, nuestros hijos, de ahí tenemos varios negocios juntos que debemos manejar, y no sabemos (qué pueda pasar). Ahora lo que nos importa es que nuestros hijos sean lo más protegidos a partir de lo que hagamos nosotros, y que todas nuestras acciones sean a favor de nuestros hijos. Eso es lo que hemos decidido y por lo que vamos a pelear, después no se sabe, (la reconciliación) no depende de mi”, explicó en entrevista con Infobae.
Tras ser captados juntos en un departamento, Érika Villalobos dio explicaciones al programa “Amor y fuego” del porqué coincidió con Aldo Miyashiro en ese lugar.
Un reportero le preguntó a la actriz sobre ese encuentro con su aún esposo. “Érika, buenas noches, de ‘Amor y fuego’, te habíamos visto entrando a un departamento en Miraflores junto con Aldo, queríamos saber si ya has podido perdonarlo”, le dice el periodista. Por su parte, ella tuvo una peculiar reacción.
“Él es el papá de mis hijos y siempre vamos a tener cosas que conversar, es evidente que nosotros tenemos que seguir en comunicación. Seguirá siendo el padre de mis hijos eternamente, así que siempre nos vamos a seguir viendo, no va a ser posible que no mantengamos comunicación”, explicó.
La presencia de Aldo Miyashiro en la obra teatral de Érika Villalobos “Todos vuelven”, hizo pensar a más de uno que la pareja habría considerado la posibilidad de retomar su relación y dejar atrás el ampay del conductor de TV.
Sin embargo, el popular ‘chino’ explicó el verdadero motivo por el que no podía perderse la mencionada puesta en escena: “La gente ha especulado porque yo la fui a ver (Todos Vuelven), pero en la obra actuaba mi hija, tenía que verla. Y bueno, ya se verá”, dijo para Infobae.
Aldo Miyashiro también comentó sobre la posibilidad de reconciliarse con Érika Villalobos. Foto: Instagram