Cargando...
Espectáculos

Aldo Miyashiro comenta sobre una posible reconciliación con Érika Villalobos: “No depende de mí”

El conductor de “La banda del Chino”, Aldo Miyashiro, se pronunció tras las recientes declaraciones de Érika Villalobos donde dejó abierta la posibilidad de retomar su relación en un futuro.

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos fueron vistos juntos recientemente. Foto: Aldo Mirashiro/Instagram
Aldo Miyashiro y Érika Villalobos fueron vistos juntos recientemente. Foto: Aldo Mirashiro/Instagram

¿Reconciliación a la vista? Hace unos días, Aldo Miyashiro y Érika Villalobos sorprendieron a más de uno al reaparecer juntos tras el escándalo de infidelidad con Fiorella Retiz. Las cámaras de “Amor y fuego” captaron a los todavía esposos entrando a un departamento de Miraflores y no dudaron en abordar a la actriz para consultarle al respecto.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue la respuesta de Villalobos, quien no descartó una reconciliación a futuro y aseguró que “solo el tiempo lo dirá”.

Ante estas declaraciones, el conductor de “La banda del chino” no tuvo problema en referirse al tema. ¿Qué dijo?

Aldo Miyashiro se pronuncia sobre una posible reconciliación con Érika Villalobos

Al ser consultado sobre lo dicho por la madre de sus hijos, Aldo Miyashiro dio su opinión acerca de retomar su relación con Érika Villalobos.

“Érika y yo tenemos desde hace tiempo una relación de padres, y después de ese tiempo hemos estado velando por nuestros hijos. Érika es una mujer maravillosa, integra y, como te digo, tenemos cosas en común, tenemos: primero, nuestros hijos, de ahí tenemos varios negocios juntos que debemos manejar, y no sabemos (qué pueda pasar). Ahora lo que nos importa es que nuestros hijos sean lo más protegidos a partir de lo que hagamos nosotros, y que todas nuestras acciones sean a favor de nuestros hijos. Eso es lo que hemos decidido y por lo que vamos a pelear, después no se sabe, (la reconciliación) no depende de mi”, explicó en entrevista con Infobae.

Érika Villalobos aclara por qué fue vista en el departamento de Aldo Miyashiro

Tras ser captados juntos en un departamento, Érika Villalobos dio explicaciones al programa “Amor y fuego” del porqué coincidió con Aldo Miyashiro en ese lugar.

Un reportero le preguntó a la actriz sobre ese encuentro con su aún esposo. “Érika, buenas noches, de ‘Amor y fuego’, te habíamos visto entrando a un departamento en Miraflores junto con Aldo, queríamos saber si ya has podido perdonarlo”, le dice el periodista. Por su parte, ella tuvo una peculiar reacción.

“Él es el papá de mis hijos y siempre vamos a tener cosas que conversar, es evidente que nosotros tenemos que seguir en comunicación. Seguirá siendo el padre de mis hijos eternamente, así que siempre nos vamos a seguir viendo, no va a ser posible que no mantengamos comunicación”, explicó.

Aldo Miyashiro explica por qué fue a ver la obra de Érika Villalobos

La presencia de Aldo Miyashiro en la obra teatral de Érika Villalobos “Todos vuelven”, hizo pensar a más de uno que la pareja habría considerado la posibilidad de retomar su relación y dejar atrás el ampay del conductor de TV.

Sin embargo, el popular ‘chino’ explicó el verdadero motivo por el que no podía perderse la mencionada puesta en escena: “La gente ha especulado porque yo la fui a ver (Todos Vuelven), pero en la obra actuaba mi hija, tenía que verla. Y bueno, ya se verá”, dijo para Infobae.

Aldo Miyashiro también comentó sobre la posibilidad de reconciliarse con Érika Villalobos. Foto: Instagram

Lo más visto

Empresaria Liliana Castro Mannarelli se luce muy enamorada de exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ en restaurante: “A tu lado”

LEER MÁS

Hija menor de Jaime Bayly y Sandra Masías se casa en íntima ceremonia y comparte tierno momento con sus padres: "Salud por nosotros"

LEER MÁS

Samahara Lobatón impacta al vender la ropa de sus hijas por S/5: “Quien yapea primero se lo lleva”

LEER MÁS

Melissa Paredes confiesa que planea tener un hijo con Anthony Aranda y que agrandará su familia: “Tendré otro, pero no sé cuándo”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Austin Palao, Diego Rodriguez y Oliver Sonne son elegidos entre los 100 rostros más bellos del mundo 2025

Samahara Lobatón impacta al vender la ropa de sus hijas por S/5: “Quien yapea primero se lo lleva”

El actor Adolfo Chuiman confirma que no regresará a ‘Al fondo hay sitio’ por desgaste personal: ''Ya no soportaba de algunas cosas''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales