Cargando...
Espectáculos

Aldo Miyashiro responde a críticas por su regreso: “Ya sufrí, ya me dolió, pero tengo que seguir”

“Para mí los de afuera son de palo”, dice Aldo Miyashiro. Acepta su responsabilidad por el ampay y habla de una posible reconciliación con Érika Villalobos.

Aldo Miyashiro regresó a los escenarios tras el ampay. Foto: capturas América TV
Aldo Miyashiro regresó a los escenarios tras el ampay. Foto: capturas América TV

Aldo Miyashiro regresó a los escenarios con la obra “Los Vecinos de Arriba” luego de protagonizar un escándalo mediático por su ampay con Fiorella Retiz. El conductor de “La banda del Chino” brindó una entrevista en la que habló de una posible reconciliación con su expareja, Érika Villalobos. Además, responde a la ola de críticas que recibe por volver a aparecer ante los medios.

Recordemos que un día después de salir a la luz el ampay de Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz, el presentador anunció su retiro temporal de la televisión peruana. Se alejó de sus proyectos y hasta de los partidos de fútbol con su equipo Once Machos. Sin embargo, después de unas semanas, volvió a trabajar en América TV, lo que fue muy criticado en las redes sociales.

¿Por qué Aldo Miyashiro volvió a aparecer tras el ampay?

Ahora, Aldo Miyashiro explica el complicado momento que vivió durante esos días, cuando su matrimonio con Érika Villalobos se había acabado y no quería exponerse en sus lugares de trabajo. Aseguró que siempre ha asumido su culpa y que trabaja porque tiene que mantener a sus hijos.

“Nunca le he escapado a la responsabilidad, nunca le he escapado a la culpa. Siempre lo he dicho, pero si yo fuera hijo del Rey, me voy a una isla y no trabajo, pero tengo que trabajar porque tengo 4 hijos (los dos últimos con Érika Villalobos) y una madre de 85 años”, expresó para el portal Infobae Perú.

“Cuando empezó todo este rollo (ampay), tenía la obra Parásitos, que yo dirigía, y esta obra “Los Vecinos de Arriba” donde tenía que actuar, y el alma no me daba, estaba mal porque lastimé a gente que yo quiero, pero dije: ¿qué hago? ¿no trabajo? No puedo, no puedo. (...) Si yo no trabajo, no pago las cuentas de la gente que yo quiero y que tengo que sostener”, agregó.

¿Qué le dice Aldo Miyashiro a quienes lo critican?

Según Aldo Miyashiro, a él ya no le importan las críticas de la gente debido a que “quiere hacer su vida” y Érika Villalobos también. “Lo que opina la gente o que Juancito2365 me insulta en Twitter, para mí los de afuera son de palo. Yo tengo que hacer mi vida, yo tengo que trabajar, ya sufrí, ya me dolió todo, ya está. Tengo que seguir para adelante y veré cómo hago, y tengo que seguir trabajando en lo que amo”, sostuvo.

“Hay gente que cree que porque se te complicó tiene derecho a insultarte y lastimarte, pero bueno, que lo intenten, yo voy a seguir para delante siempre”, señaló.

Aldo Miyashiro se alejará temporalmente de la conducción de "La banda del Chino". Foto: LR

No descarta reconciliación con Érika Villalobos

Sobre una posible reconciliación con su aún esposa Érika Villalobos, el actor no lo descartó, pero mencionó que eso no depende de él.

Érika es una mujer maravillosa, integra y tenemos: primero, nuestros hijos, de ahí tenemos varios negocios juntos que debemos manejar, y no sabemos (qué pueda pasar). Ahora lo que nos importa es que nuestros hijos sean los más protegidos a partir de lo que hagamos nosotros... Eso es lo que hemos decidido y por lo que vamos a pelear, después no se sabe, (la reconciliación) no depende de mí”, finalizó.

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos fueron vistos juntos recientemente. Foto: Aldo Mirashiro/Instagram

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos son captados juntos en departamento

Por primera vez, Aldo Miyashiro y Érika Villalobos reaparecieron juntos en un departamento de Miraflores. Las imágenes fueron difundidas por el programa “Amor y fuego”. En el video se observa que el conductor de televisión ingresa al lugar, mientras que la actriz entra dentro de un auto.

Lo más visto

Rebeca Escribens sorprende con mensaje a Laura Huarcayo tras ser reemplazada de la conducción de 'Mande quien mande'

LEER MÁS

Difunden chats en los que Samahara Lobatón se refiere a su madre, Melissa Klug, sobre caso contra Bryan Torres: "Está haciendo su show"

LEER MÁS

Integrantes de Corazón Serrano sorprenden en concierto con baile eufórico tras ser llamadas "flojas" por Edwin Guerrero

LEER MÁS

Patricio Parodi sale al frente y aclara rumores de romance con Milett Figueroa: "No sé de dónde salió"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Laura Huarcayo: cuántos años tiene en la TV y por qué decidió alejarse por casi 10 años

Rebeca Escribens sorprende con mensaje a Laura Huarcayo tras ser reemplazada de la conducción de 'Mande quien mande'

Nelly Rossinelli se despide con emoción del programa '¿Cuál es tu pedido?' tras 100 capítulos: "Esto es solo un hasta luego"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Renovación Popular busca censurar a José Jerí y pide convocar a un Pleno Extraordinario

José Jerí EN VIVO: congresistas Sigrid Bazán, Jaime Quito y Roberto Sánchez piden la renuncia del presidente

Jerí asegura que empresario chino no pidió favores “porque no habla mucho español”, pero es traductor en Cancillería

Deportes

Barcelona venció a Slavia Praga y buscará su pase a octavos de final de la Champions League en la última fecha

Presentación de Comerciantes Unidos EN VIVO vía Nativa: ver la Tarde del Águila 2026 HOY contra UTC

Eddie Fleischman respalda a Renato Tapia y Christian Ramos tras cuestionar a la FPF: "Es importante que los referentes tomen la palabra"