Zully Pinchi se explayó al hablar sobre los supuestos chats filtrados que dieron paso a la exitosa canción de Tito Silva, “Bebito fiu fiu”. Tras el lanzamiento del famoso tema junto en referencia a Martín Vizcarra, la ex postulante al Congreso sorprendió al revelar que ha empezado a disfrutar de la grabación y la acogida que ha tenido.
Zully Pinchi concedió una entrevista exclusiva a Renato Cisneros y Josefina Townsend para explicar qué piensa de la reciente fama que ha adquirido “Bebito fiu fiu”, tema de Tito Silva inspirado en los poemas de la letrada y en los supuestos chats filtrados entre ella y Martín Vizcarra. La reacción de la abogada dejó a los periodistas sorprendidos.
“Yo estoy muy agradecida y muy contenta con el talento de Tito Silva, porque yo sé valorar el arte. Lo han caricaturizado, pero es arte y es bonito. No tengo nada que reprochar o recriminar. Lo único que tengo es agradecimiento y lo que sea que haya que hablar (con el productor) se hará en el ámbito privado con diálogo o cordialidad”, comentó.
Más adelante, rescató que este éxito haya sido creado por un joven peruano: “Me siento contenta con que los jóvenes de nuestro país sean lo suficientemente talentosos, visionarios y hayan hecho una creación tan melodiosa”.
PUEDES VER ¿Quién es Tito Silva, el productor peruano que la rompe en todo el mundo con “Mi bebito fiu fiu”?
En otra parte de la entrevista, Renato Cisneros le consultó Zully Pinchi si Tito Silva había utilizado algunas frases que ella había publicado en sus poemarios. La empresaria confirmó que el productor sí se había basado en sus textos pasados para dar paso a la exitosa canción.
“Claro. Es de un poema que se llama ‘Las noches que te soñé', en el que habla de la parte del ‘caramelo de chocolate’ y ‘empápame y enróllame’. Es real. ‘Mi bebito’ aparece en muchos poemas”, aseguró la graduada en Derecho y Ciencias Políticas.
Previamente, Zully Pinchi había declarado para La República y señaló que sí mantuvo cercanía con Martín Vizcarra durante su postulación para el Congreso. “Todos tuvimos una cercanía con los candidatos al Congreso. Yo no excluyo a nadie ni tengo particularidades. Cada uno de los candidatos tuvo el tiempo para hacer confraternidad y camaradería con los otros compañeros. Aquí no hay beneficios ni exclusividades”, comentó.