Cargando...
Espectáculos

‘Giselo’ envía indirecta a Jazmín Pinedo sobre sus discusiones con Magaly Medina

El animador Edson Dávila, ‘Giselo’, llegó al set de “Más espectáculos” para hacerle algunas bromas a Jazmín Pinedo, presentadora del programa.

El popular 'Giselo' le hizo una broma a Jazmín Pinedo acerca de sus conflictos. Foto: composición Gerson Cardoso/La República/América TV
El popular 'Giselo' le hizo una broma a Jazmín Pinedo acerca de sus conflictos. Foto: composición Gerson Cardoso/La República/América TV

Edson Dávila, conocido como ‘Giselo’ y conductor de “América hoy”, aprovechó su visita al programa “Más espectáculos”, que es presentado por Jazmín Pinedo, para recordarle sus enfrentamientos con Magaly Medina por la entrevista que hace algunos meses la joven conductora le realizó a Jefferson Farfán. En el encuentro entre ambas figuras, Dávila celebró con Pinedo el éxito de su canal de YouTube, en el que llegó a entrevistar a diversos personajes, tales como ‘Choca’ Mandros y Melissa Paredes, entre otros.

“En YouTube, he sido un éxito, 20.000 seguidores, son entrevistas sanas, no como tú que te peleas con todo el mundo”, dijo el también presentador de “América hoy”. Esto causó una risa algo incómoda en la modelo. Inmediatamente, Pinedo le cambió de tema de conversación, ya que Dávila se había referido directamente a los problemas que ella tuvo con Magaly Medina. Entonces, la también empresaria le preguntó si su canal le estaba resultando rentable o no.

Jazmín Pinedo preocupó a sus seguidores al contar reveladora experiencia. Foto: composición/captura América TV

“Tuve que hacer mi entrevista a ‘Choca’ en dos partes”, afirma ‘Giselo’

“¿Y ya ganas tu platita?”, cuestionó Jazmín Pinedo a ‘Giselo’. “Todavía falta, son 100.000 (suscriptores), facturé con Choca, tuve que hacerlo en dos partes”, contestó el popular conductor de forma sarcástica. Al parecer, Pinedo no quiere recordar mucho los entredichos que tuvo con la presentadora de ATV, ya que ella hizo una referencia machista sobre su encuentro con el delantero de Alianza Lima. “Sácate el lazo”, expresó literalmente Medina acerca de la forma amena cómo entrevistaba la ‘Chinita’ al deportista.

Jazmín Pinedo: “Tengo cinco carros encima”

La mañana del 1 de julio, Jazmín Pinedo se tomó unos minutos en “Más espectáculos” para aconsejar a Luciana Fuster sobre cómo sobrellevar las críticas negativas. Asimismo, aprovechó para revelar que viene siendo perseguida cada vez que se encuentra en la calle durante la semana. “Así como recibimos comentarios positivos, también recibimos comentarios negativos. Algunos que no debemos permitir, por supuesto, que se ponga una pulserita roja para la buena energía. Ahora que me andan persiguiendo para todas partes. Tengo cinco carros encima de mí, de lunes a viernes, hay que andar con sus cositas (que den buena energía)”, comentó.

Lo más visto

Melissa Paredes comparte detalles inéditos de su romance con Anthony Aranda: “Nunca había tenido una relación tan larga”

LEER MÁS

Christian Cueva responde a Leslie Shaw tras críticas por shows junto a Pamela Franco: "¿Quién es ella?"

LEER MÁS

Bruno Cavassa descarta conflictos familiares por volver a trabajar con su expareja Gisela Valcárcel: “Mi esposa es muy inteligente como para incomodarse”

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Julio Iglesias se pronuncia y rechaza acusaciones de agresión sexual en su contra: “Me causa una gran tristeza”

Melissa Klug asegura que Bryan Torres busca enfrentar a Samahara Lobatón en su contra: “Es lo que pretende”

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata