Cargando...
Espectáculos

Miguel Barraza asegura que productor lo estafó con programa en Panamericana: “No me pagó”

El actor cómico Miguel Barraza reveló haber grabado 15 programas, pero nunca le pagaron ni un solo sol. “Ahora ni me contesta el teléfono”, indicó.

Miguel Barraza es uno de los actores cómicos más importantes del medio nacional. Foto: La República
Miguel Barraza es uno de los actores cómicos más importantes del medio nacional. Foto: La República

Los problemas parecen perseguir a Miguel Barraza en lo que va de este 2022, ya que luego de los líos con su hijo Roberto Barraza, ahora el ‘Chato’ reveló haber sido estafado por un productor. En una reciente entrevista con un diario local, el actor cómico aseguró haber grabado casi 15 programas, pero después de haberse transmitido en señal abierta, no le pagaron un solo sol.

El exintegrante de “Risas y salsa” señaló estar emocionado con este proyecto, por lo que invirtió su tiempo esperando una retribución económica. Sin embargo, esta nunca llegó y ahora no encuentra respuesta de parte de este personaje.

Miguel Barraza denuncia haber sido estafado por productor

“Estoy bastante decepcionado con este tipo, el productor que me contactó para conducir este programa, tuvimos un acuerdo y grabé 15 programas para la televisión, he invertido mi tiempo y mis ganas de hacer algo chévere y nunca me pagó ni un sol”, inició.

Miguel Barraza superó la COVID-19 gracias a las tres dosis de la vacuna. Foto: Miguel Barraza/ Instagram

“El primer programa salió en Panamericana Televisión y ahora ni me contesta el teléfono, se hace el loco conmigo”, agregó para Trome.

Miguel ‘Chato’ Barraza marca distancia de su hijo

A mediados de mayo del 2022, Roberto Barraza, hijo del ‘Chato’, fue detenido por la Policía por el presunto robo de un celular a un transeúnte. El hombre armó todo un escándalo en la comisaría donde fue trasladado, aunque luego pidió perdón por sus actos a su padre. No obstante, Miguel Barraza aseguró que no quiere saber nada de él tras este nuevo escándalo.

“No quiero hablar ni con él ni con nadie. Ya tiene sus años y punto. Él ya tiene 30 años. Ya he tenido tres infartos cerebrales y ¿me va a dar el cuarto?”, indicó bastante dolido en el programa de Magaly Medina.

Lo más visto

Mónica Delta pide disculpas tras lanzar polémica frase sobre la gente pobre y explica qué quiso decir: “Entiendan que no ha habido clasismo”

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Korina Rivadeneira vive desagradable momento tras atrevidos comentarios de actor peruano en vivo: “¿Me jalas la pita?”

LEER MÁS

Muere el esposo millonario de la exmodelo Karla Casós, la ‘Angelina Jolie’ peruana: “Momentos que exigen silencio”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

María Pía Copello expone a Edson Dávila 'Giselo' y revela que la reemplazó en nuevo espacio sabatino de América TV: "Por eso, firmen sus contratos"

Muere el esposo millonario de la exmodelo Karla Casós, la ‘Angelina Jolie’ peruana: “Momentos que exigen silencio”

Mónica Delta pide disculpas tras lanzar polémica frase sobre la gente pobre y explica qué quiso decir: “Entiendan que no ha habido clasismo”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados oficiales ONPE EN VIVO: conteo de votos de la segunda vuelta de Elecciones Perú 2026

Fujimori perdió votos en el norte y Sánchez se consolidó en el Sur: hay 1.516 actas observadas

Cámara de Diputados y Senadores queda lista para el periodo 2026-2031

Deportes

Partidos de hoy, martes 9 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Argentina vs Islandia EN VIVO: hora y canal del amistoso internacional previo al Mundial 2026

Mano Menezes lanza autocrítica tras derrota de Perú ante España: “Los equipos maduros no sufren goles así”