Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina arremete contra ‘Peluchín’: “Este señor ahora es el abogado de Melissa Paredes”

La presentadora Magaly Medina cuestionó a su examigo Rodrigo González por intervenir a favor de Melissa Paredes en el enfrentamiento legal que afronta con su exesposo, Rodrigo Cuba.

Magaly Medina arremete contra Rodrigo Cuba por defender a Melissa Paredes. Foto: Composición LR/ Capturas de ATV, América TV y Willax
Magaly Medina arremete contra Rodrigo Cuba por defender a Melissa Paredes. Foto: Composición LR/ Capturas de ATV, América TV y Willax

La conductora Magaly Medina cuestionó fuertemente a su examigo, el presentador Rodrigo González, por haber salido en defensa de Melissa Paredes en medio del proceso legal que afronta la modelo con su exesposo, el futbolista Rodrigo Cuba.

La polémica presentadora incluso consideró que ahora el popular ‘Peluchín’ estaría cumpliendo el papel de “abogado” de la actriz.

Magaly contra su examigo Rodrigo

Magaly Medina se refirió a las declaraciones que tuvo el presentador Rodrigo González, donde critica a Rodrigo Cuba por no haber visto una prueba que presentó Melissa Paredes contra él. Esto habría ocurrido días antes que el jugador del Sport Boys interpusiera una denuncia contra la modelo por el supuesto delito de chantaje y extorsión.

“Este señor (refiriéndose a González) ahora está como el abogado de Melissa Paredes … Está cuestionando al Gato Cuba que por qué en vez de decirle ‘quiero ver el video’ lo primero que hizo fue denunciar el chantaje”, precisó Medina en su programa “Magaly TV: la firme”.

Magaly aseguro que el Gato Cuba sí vio el video

En esa misma línea, Magaly Medina arremetió contra Melissa Paredes por negar varias veces que tenía en su poder un video comprometedor de su menor hija y por habérselo presentado a Rodrigo González, pese a que previamente en un comunicado aseguró que quería parar con la sobreexposición de su hija.

“Cuando anoche juraba que no quería que nadie más tocara el tema de su hija, resulta que hoy le enseñó a un conductor de otro canal un video de la niña, para que la niña cuente un cuentito”, expresó la conductora y agregó que Cuba sí observó el clip. Rodrigo vio el video, vio dos minutos, y lo vio porque ella se lo mostró y luego ella lo cortó”.

Comunicado de Melissa Paredes 1. Foto: captura de Instagram/ Melissapareds

Comunicado de Melissa Paredes 2. Foto: captura de Instagram/ Melissapareds

Magaly revela que pagó 2500 soles por audio de Melissa y Gato Cuba

Magaly Medina reveló que ella sí pagó la suma de 2500 soles para poder acceder al audio filtrado entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, en el cual se aborda el tema de una presunta denuncia por extorsión del futbolista contra la modelo.

“Qué amigos tienes que no son nada confiables y no te quieren nada, que se han tomado el trabajo de filtrar y viralizar el audio”, indicó Medina para luego confesar: “Yo fui la tonta útil que le pagó a alguien vivo 2.500 soles por el audio”.

Lo más visto

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Influencer Francesca Montenegro confirma que terminó su relación con Adrián Villar tras investigación por muerte de Lizeth Marzano

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, tras alojar al hijastro de Marisel Linares

LEER MÁS

Melcochita se pronuncia tras video de Monserrat besándose con amigo del humorista: “Ya no puedo hacer nada”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Alejandro Sanz en Lima 2026: quién es la baterista peruana a la que el cantautor español le rindió homenaje durante su concierto en el Estadio Nacional

Carlos Alcántara habría puesto fin a su matrimonio de más de 15 años, según conductora de Willax

Edu Baluarte, cantante de Corazón Serrano, sufre la muerte de su papá: “Te supliqué que no te fueras”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jefes operativos de la PNP serán evaluados cada semana, anuncia ministro del Interior

César Acuña reconoció haber llamado a Hernando de Soto previo a juramentación: "No fue para pedir ministerios"

López Aliaga se queda en 14.6% y crece el electorado que elige candidato en las encuestas presidenciales

Deportes

Pablo Guede se refirió acerca de la ausencia de Paolo Guerrero ante UTC por Liga 1 2026: "Ya es una decisión mía"

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"