Cargando...
Espectáculos

Melissa Paredes se pronuncia tras denuncia de ‘Gato’ Cuba: “No sigan exponiendo a mi hija”

Mediante su cuenta de Instagram, Melissa Paredes lamentó cómo la prensa viene tratando su caso y confirmó que evitará comentar sobre la denuncia hecha por Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes se manifestó sobre la reciente denuncia de Rodrigo Cuba en su contra. Foto: captura América TV/Sport Boys
Melissa Paredes se manifestó sobre la reciente denuncia de Rodrigo Cuba en su contra. Foto: captura América TV/Sport Boys

Rodrigo Cuba dejó en claro que no cederá en esta batalla legal que mantiene con Melissa Paredes luego de interponer una nueva denuncia por extorsión y chantaje contra ella. De acuerdo al documento presentado en el programa de Magaly Medina, el ‘Gato’ sintió que su reputación era afectada por la madre de su hija durante sus presentaciones en los programas de espectáculos.

Tras algunas horas de la difusión de esta noticia, la exconductora se pronunció mediante su cuenta de Instagram para dar a conocer su punto de vista. La también modelo evitó pronunciarse sobre la nueva querella que le achacó su exesposo y más bien se manifestó contra los medios.

Melissa Paredes responde tras denuncia de ‘Gato’ Cuba

En su cuenta de la red social de la camarita, Melissa Paredes pareció dejarle un fuerte mensaje a Magaly Medina, quien habló sobre su menor durante la última edición de su programa. Asimismo, la influencer también lamentó la forma como la prensa viene tratando su caso.

Melissa Paredes se manifestó tras ser denunciada por extorsión y chantaje por Rodrigo Cuba. Foto: Instagram

“Lamento el tipo de información que se vierte en ciertos programas de TV nacional y prensa escrita con noticias incompletas e imprecisas, más aún cuando se encuentran involucrados menores de edad. Pido a los medios de comunicación a ser prudentes con cierta información que involucra a menores de edad. Por mi parte no me pronunciaré por la denuncia penal que me han hecho y seguiré manteniendo en privado este tema para que no sigan exponiendo a mi hija”, escribió en sus historias.

¿Qué dice la denuncia de Rodrigo Cuba a Melissa Paredes?

En el reportaje difundido por Magaly Medina, se logra apreciar parte de la denuncia realizada por Rodrigo Cuba contra Melissa Paredes. Según la versión del ‘Gato’, la madre de su hija intentó chantajearlo antes del 13 de junio, amenazándolo con denunciarlo por afectar la indemnidad sexual de su hija.

“El denunciante (Rodrigo Cuba) es acusado de haber afectado la indemnidad sexual de la menor hija de ambos y si es que este no se accedía a los actos de presión de la denunciada (Melissa Paredes), esta procedería a poner la denuncia”, se alcanza a leer.

Melissa Paredes cuenta por qué su hija debe pasar por la cámara Gesell

Durante una entrevista con el programa “Amor y fuego”, Melissa Paredes reveló las razones por las que ha solicitado que su menor hija pase por la cámara Gesell. “Ahí se determinaría si mi hija necesita pasar más tiempo con su madre. Tú te imaginas que mi hija pase por esa cámara Gesell y al final el perito arroja de que necesita más tiempo con su madre, como todos los niños de este país, como cualquier niño de 4 años”, mencionó.

Melissa Paredes relata por qué mencionó a la cámara Gesell como medida para su hija. Foto: composición LR/ Instagram/ captura de Willax TV

Lo más visto

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Mario Irivarren incómodo con Israel Dreyfus por decir que gana S/40.000 mensual en ‘La manada’: “No se habla del sueldo ajeno”

LEER MÁS

Natalia Salas se sincera sobre su relación con su esposo Sergio Coloma tras enfrentar nuevamente el cáncer

LEER MÁS

Modelo Ducelia Echevarría reaparece tras dejarlo todo y ahora luce enamorada en su nueva vida en provincia: “Un futuro bonito”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gia Rosalino, pareja de Aldo Miyashiro, revela cómo es la convivencia con los hijos del actor: "Vivimos con uno de ellos"

Mario Irivarren incómodo con Israel Dreyfus por decir que gana S/40.000 mensual en ‘La manada’: “No se habla del sueldo ajeno”

Productor Peter Fajardo abandona +QTV Network, canal de María Pía Copello: "Se ha cerrado un ciclo para mí"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Papa León XIV sobre eventual visita al Perú y América Latina: "Hasta ahora no confirmados, vamos a ver, en espera"

Fuerza Popular lideraría el nuevo Senado con 22 escaños y Juntos por el Perú se consolida como segunda fuerza

Allanamientos a funcionarios de ONPE fue por colusión agravada

Deportes

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs Comerciantes Unidos EN VIVO HOY, partido del Torneo Apertura de la Liga 1?

¿Dónde ver el partido Universitario vs Sporting Cristal EN VIVO HOY por la Liga Femenina 2026?

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"