Cargando...
Espectáculos

Dalia encara a abogado de John Kelvin por decir que ella recibió dinero del cantante: “¡Respéteme!”

Dalia Durán no toleró que el abogado de John Kelvin, Brighan Young, hablara en “América hoy” y afirmara que se le pagó casi S/ 4.000 como ayuda económica. La bailarina no se quedó callada e hizo notar su molestia.

Dalia Durán no deja de enfretarse a John Kelvin, tras la condena de 21 años que recibió el cantante por las denuncias de agresiones físicas y psicológicas por parte de la bailarina. La cubana pasó un mal momento al encontrarse en un enlace para “América hoy” con Brighan Young, abogado del artista, quien dijo que se le había dado a la madre de los hijos del músico casi S/ 4.000 como ayuda económica.

Dalia Durán: “¡No sean descarados!”

Dalia Durán se mostró indignada luego de escuchar a la defensa de John Kelvin. Después de que el representante del cantante afirmara que tiene pruebas de los depósitos que se le han hecho a la bailarina, ella afirmó no saber a qué dinero se refiere el especialista.

Young explicó lo siguiente: “Para cerrar el tema de la ayuda económica, en montos, hay más de 3.900 soles (registrados) con documentos. Sin contar la garantía (del departamento que Dalia alquila). Estamos hablando del apoyo que se ha estado dando”.

“¡No sean descarados!”, fue la reacción de la cubana al escuchar al letrado. Cuando este le pidió respeto, con la excusa de que “los televidentes estaban juzgando su reacción”, la modelo le contestó: “Respéteme usted a mí como mujer”.

Dalia Durán pide garantías para ella y sus hijos

En otra parte de la conversación, Dalia Durán afirmó que una persona relacionada a John Kelvin estaría haciéndole seguimiento. Ante esta situación, afirmó que tomará medidas legales para evitar pasar algún mal momento en el futuro.

“Estoy yendo a pedir garantías para mí, mis hijos y su nana. Han estado andando por todos lados acá, incitando a la violencia en mi barrio, en mis vecinos y nido de mis hijos. Espero que me pasen los videos de la persona que estuvo andando en mi barrio”.