Cargando...
Espectáculos

Paloma Fiuza descarta volver con Facundo González: “Entre él y yo no pasa nada”

La chica reality Paloma Fiuza aclaró su relación con Facundo Gonzáles tras recibir un tierno beso durante la competencia.

Paloma Fiuza niega volver con Facundo González. Foto: composición LR/ captura de Instagram
Paloma Fiuza niega volver con Facundo González. Foto: composición LR/ captura de Instagram

Paola Fiuza negó rotundamente regresar con el argentino Facundo González y afirmó que ambos solo mantienen un vínculo amical. Las especulaciones de un posible acercamiento comenzaron cuando el popular ‘Guacho’ le dio un tierno beso en la frente luego de ganar en una de las competencias del reality “EEG”.

“Somos amigos, patas. Entre Facundo y yo no pasa nada. Yo le he dicho que no haga eso, por favor, porque me espanta los galanes”, sostuvo la exintegrante de Exporto Brasil para las cámaras de “En boca de todos”. Como se sabe, ambos terminaron en junio de 2017.

Paola dedica triunfo a su padre

Durante la última edición del programa “Esto es guerra”, Paloma Fiuza logró ganarle a Ducelia Echevarria, una de sus rivales más fuertes en la competencia. Ante este suceso, la brasileña se conmovió y le dedicó el triunfo a su padre, quien falleció este año de la COVID-19.

“Definitivamente, este fue un año muy complicado para mí. Yo estoy segura de que mi papá está conmigo ahora. Yo también me molesté porque estaba muy baja en el programa. Papá, este punto es para ti. Te amo con toda mi alma y con toda mi fuerza. Te amo mucho”, manifestó la modelo.

Paloma Fiuza rompió en llanto al referirse sobre el estado de salud de su padre. Foto: composición/ Instagram

Paloma Fiuza se emociona al hablar de su padre

Después de la muerte de su padre, Paloma Fiuza estuvo en el programa “En boca de todos” y se conmovió al recordar los trágicos momentos que pasó su progenitor por la COVID-19.

“Esa foto fue en enero, fue la última vez que estuve con él y estábamos súper bien. Hablé muchísimo con él (...). La gente pensaba que el tema de la COVID-19 era una broma, mi papá ya tenía las dos vacunas, le faltaba la tercera. Lamentablemente no aguantó. (...) Fue mucho tiempo de sufrimiento”, señaló.

Lo más visto

Leslie Shaw hace confesión sobre Vania Bludau y Mario Irivarren tiene impensada reacción: "Fue mi 'sugar'"

LEER MÁS

Tefi Valenzuela anuncia que se casa tras pedida de mano de su novio millonario: “Nunca dejé de creer en el amor”

LEER MÁS

André Bankoff responde firme a Rafael Cardozo por minimizar su matrimonio con Cachaza: "Dios los..."

LEER MÁS

Javier Arias, ganador de ‘Los 4 finalistas’, asegura que hubiese preferido un premio económico que firmar con Universal Music: “No significó nada para mi carrera”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Junior Silva sufre por la muerte de su mascota tras 14 años juntos y comparte conmovedor video: “El corazón lo tengo destrozado”

Actor Brando Gallesi rompe en llanto tras conmovedor mensaje de streamer argentina Agus Padilla: “Me has tocado el corazón”

María Pía Copello queda en shock al enterarse cuántos novios tuvo su mamá Luchita: “Disfruté mi vida, ¿para qué más?”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

¿Quién es Jenss Lara? Empresario minero secuestrado en Trujillo aparece en investigación por oro ilegal

Irán califica de “gesto vacío” decisión de Perú de romper relaciones diplomáticas: "No existía ninguna relación"

Dos diputadas de Obras apoyaron al fujimorismo para aprobar facultades que amenazan con un retroceso ambiental

Deportes

Cienciano - Montevideo City Torque: fecha, hora y canal del partido por 4tos de final de Copa Sudamericana

Facundo Morando llena de elogios al vóley peruano y lo destaca a nivel mundial: "Tiene algo que muy pocos países tienen"

Natalia Málaga y su fuerte crítica a las voleibolistas peruanas: "Se distraen en el camerino maquillándose"