Cargando...
Espectáculos

Aldo Miyashiro sobre su ampay con Fiorella Retiz: “Los que tenían que perdonarme, lo hicieron”

Dos meses después de haber sido captado con Fiorella Retiz, Aldo Miyashiro deja en claro que ya no le importan las críticas en su contra.

Aldo Miyashiro anuncia su regreso al teatro con la obra "Los vecinos de arriba". Foto: composición/Instagram/GLR
Aldo Miyashiro anuncia su regreso al teatro con la obra "Los vecinos de arriba". Foto: composición/Instagram/GLR

Aldo Miyashiro se aleja del escándalo y la polémica tras haber protagonizado un ampay con Fiorella Retiz hace un par de meses y se enfoca en sus proyectos laborales. El conductor de televisión regresa al teatro con la obra “Los vecinos de arriba”, una comedia que toca temas como el amor, la exploración sexual y la convivencia en pareja.

A pocos días del estreno de la producción teatral, el elenco de la obra brindó una conferencia de prensa para develar detalles de su reciente proyecto a su audiencia. Ahí, La República pudo conversar con el actor de “La gran sangre” y consultarle respecto a cómo se encuentran sus ánimos tras el bochornoso caso de infidelidad que atravesó en abril de este año.

Aldo Miyashiro afirma que fue perdonado

El actor declaró que ya dio las explicaciones del caso a quienes consideró oportunos en más de una ocasión y que solo toma en cuenta la opinión de quienes lo estiman y lo han apoyado a sobrellevar esta polémica.

Además, dio a conocer que se encuentra viviendo solo y el tiempo lo ha ayudado a reflexionar sobre su vida. “Me siento mejor, sobre todo porque la gente más cercana a mí, la gente que quiero, está conmigo. En estos momentos te das cuenta quiénes son los que te quieren”, expresó en un inicio.

Los que me tenían que perdonar, me perdonaron y yo estoy muy agradecido por eso, tratando de seguir trabajando”, agregó.

Aldo Miyashiro regresa a las tablas

En otro momento, el conductor de “La banda del Chino” aseguró que es su deber seguir ganándose los frijoles. “Lo ideal (tras el ampay) hubiese sido descansar, pero para eso hay que ser millonario. Yo no lo soy y tengo que trabajar”, sostuvo.

Asimismo, dio a conocer que no fue nada fácil retomar sus labores en vista de todos los señalamientos y críticas a su persona. Aldo Miyashiro contó a La República que, de no haber sido porque ya tenía programada la obra de teatro “Los locos de arriba”, probablemente no hubiese considerado retornar al teatro todavía.

Aldo Miyashiro se presentó en su programa luego de un tiempo de ausencia a consecuencia de ampay. Foto: captura América TV

“Es difícil, pero me puse la ropa y ya está. Vamos a la chamba. Estoy seguro que si no hubiéramos programado esto, seguramente no haría nada y yo no le podía fallar al equipo de gente que hay detrás de una obra de teatro, paralizar todo, por un problema personal”, expresó finalmente.

Aldo Miyashiro mantiene contacto con Érika Villalobos

El actor reveló que mantiene una cordial relación con Érika Villalobos por el bienestar emocional de sus hijos menores .

“Tenemos una comunicación constante, hablamos toda la semana por ellos. Siempre hay una necesidad por nuestros hijos. Yo la llamo para pedirle ayuda, ella también me llama para otras cosas”, comentó el conductor en entrevista para Trome.

Aldo Miyashiro y Éria Villalobos. Foto: composición/GLR/difusión

Lo más visto

Magaly Medina estalla contra Beto Ortiz por defender a Marisel Linares y le recuerda que él se burló de ella cuando terminó en prisión

LEER MÁS

Polémica en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesto intento de agresión en Latina

LEER MÁS

Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

LEER MÁS

Alvina Ruiz se disculpa tras callar sobre caso Lizeth Marzano, vinculado a su excompañera Marisel Linares: "No he hablado con ella"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Neil Sedaka, legendario cantante a los 86 años: famoso por sus temas ‘Oh carol’ y ‘Calendar girl’

Ricardo Mendoza confiesa que su hoy prometida casi lo deja el día de su cumpleaños y le dio un ultimátum: "Me parchó"

Polémica en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesto intento de agresión en Latina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

César Acuña: militantes de APP son captados regalando tarros de leche en SMP con el logo del partido

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones

Deportes

¿Dónde ver Barcelona vs Villarreal EN VIVO por la fecha 26 de LaLiga 2025-26 de España?

¿Cómo ver Sporting Cristal vs Sport Huancayo EN VIVO por la fecha 5 de la Liga 1 2026?

Tabla de posiciones Liga 1 2026: partidos de hoy por la fecha 5 del Torneo Apertura