Cargando...
Espectáculos

Rebeca Escribens agradece el apoyo de sus amigas tras el fallecimiento de su padre

La conductora Rebeca Escribens ha demostrado fortaleza tras la pérdida de su padre. Sin embargo, contó que necesitaba un descanso y decidió viajar a EE. UU. con sus amigas.

Rebeca Escribens viaja a Estados Unidos para despejarse. Foto: Instagram
Rebeca Escribens viaja a Estados Unidos para despejarse. Foto: Instagram

Rebeca Escribens decidió realizar un viaje a Estados Unidos en compañía de Katia, Almendra y Gianella, sus incondicionales compañeras de vida. Luego del fallecimiento de su progenitor, la conductora ha tratado de mantener sus actividades habituales, pero en esta oportunidad comentó que necesitaba un descanso.

Rebeca Escribens agradece a sus amigas

Luego de que su papá partiera de este mundo, Katia, Gianella y Almendra se solidarizaron con la difícil situación que atraviesa la conductora y le brindaron su apoyo incondicionalmente.

A través de la cuenta de Instagram que tienen en común llamada Mujeres de la PM, Gianella Neyra compartió un emotivo video del encuentro que protagonizaron las cuatro al llegar a Estados Unidos. El reel fue acompañado de la canción “Yo soy tu amigo fiel” y en la descripción decía: “Porque la unión hace la fuerza, aquí estamos. ¡Juntas y abrazadas! Por muchísimas aventuras de la PM”.

Rebeca Escribens, Katia Condos, Gianella Neyra y Almendra Gomelsky en EE. UU.

Las inseparables amigas disfrutan unos días de vacaciones. Tras la pérdida del padre de Rebeca Escribens, las cuatro amigas decidieron viajar a Estados Unidos para pasear por los mágicos parques de Disney y Orlando.

La conductora de espectáculos compartió algunas historias de los momentos que viven y deleitó a sus seguidores con los fantásticos fuegos artificiales que deslumbran al anochecer.

Rebeca, Katia, Gianella y Almendra de vacaciones. Foto: Instagram

Lo más visto

Dayron Martín no se retracta tras revelar romance con Pamela López y la advierte con carta notarial: “Asesórese para no ser perjudicada”

LEER MÁS

André Silva se habría separado de su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

LEER MÁS

Melissa Klug tiene solidario gesto con Youna tras revelar que su cáncer se agravó: “Pueden colaborar”

LEER MÁS

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Dayron Martín no se retracta tras revelar romance con Pamela López y la advierte con carta notarial: “Asesórese para no ser perjudicada”

Rosy War dedica romántico mensaje a Tito Maury y sorprende con fotos de su matrimonio de hace más de 30 años: "Gracias por tanto amor"

Melissa Klug tiene solidario gesto con Youna tras revelar que su cáncer se agravó: “Pueden colaborar”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Susana Gutiérrez ingresó a Palacio por la tarde y salió al día siguiente, según registros oficiales

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Carlos Álvarez y otros candidatos renunciarían, pero presidente de País para Todos les responde

Deportes

Movistar TV anuncia que transmitirá la Liga 1 2026 completa tras la salida de GOLPERU

[DirecTV, En Vivo] Perú vs Alemania HOY por la Copa Davis 2026: Gonzalo Bueno juega ante Yannick Hanfmann

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"