Cargando...
Espectáculos

Miss colombiana podría ganar el Miss Universo y no Alessia, según Gigi: “Ya nos pelamos”

Resaltó su belleza y sus habilidades comunicativas. Gigi Mitre vio quiénes serán las rivales de Alessia Rovegno en el Miss Universo y afirmó que, de todas las modelos, su favorita era la Miss Colombia.

Gigi Mitre considera que su favorita es la Miss Colombia para el Miss Universo. Foto: composición LR/ captura de Willax/ captura de América TV
Gigi Mitre considera que su favorita es la Miss Colombia para el Miss Universo. Foto: composición LR/ captura de Willax/ captura de América TV

La coronación de Alessia Rovegno como Miss Perú 2022 trajo consigo varios comentarios por parte de los cibernautas y de los medios de comunicación. Durante una emisión de “Amor y fuego”, Gigi Mitre comentó sobre el tema y mostró quiénes serán las rivales de la modelo en el Miss Universo. Entre todas las candidatas, la compañera de Rodrigo González resaltó a María Fernanda Aristizábal Urrea, la Miss Colombia.

Como se sabe, la falta de habilidad para hablar frente a cámaras de nuestra Miss Perú ha desatado una ola de críticas en redes sociales; no obstante, Alessia Rovegno prometió mejorar esta cualidad suya para poder representar al país internacionalmente.

¿Qué dijo Gigi Mitre sobre la Miss Colombia?

Luego de ver a las otras Misses que también participarán en el Miss Universo, Gigi Mitre puntualizó en una, quien sería su preferida en el certamen de belleza: la Miss Colombia.

“Ella es mi favorita, Maria Fernanda, Miss Colombia. Me parece guapísima, lindísima. Tiene 24 años. Ella sí me parece la mejor”, dijo la conductora sobre el físico de la modelo, pero su opinión no quedó ahí. Gigi Mitre también pidió ver un video de ella conversando, para evaluar sus habilidades en comunicación. “Uy, Dios mío. Habla bien, ya nos pelamos. Habla bien para colmo, para colmo habla bien, pero físicamente Alessia está al nivel de ellas, ¿o no les parece? Yo la he visto en vivo y me ha parecido que sí”, agregó.

Jessica Newton afirma que Alessia Rovegno será capacitada

Luego de las críticas que recibió Alessia Rovegno en redes sociales, Jessica Newton salió al frente para defender a nuestra Miss Perú y afirmó que llevará clases para mejorar su oratoria.

“Todos recordamos cuando Janick Maceta quedó tercera. El mundo se levantó porque tenían una favorita, otros estaban contentos. Esa es la reacción normal de alguien que tiene una favorita cuando esta alcanza la corona principal”, señaló. Por otra parte, recalcó que la nueva reina recibirá clases de oratoria y trabajará con expertos de talla mundial. Ella va a trabajar con distintos coaches, uno de ellos me llamó ayer. Ella ha sido jurado del Miss Universo en dos oportunidades”, afirmó.

Jessica Newton defiende de las críticas a Alessia Rovegno. Creditos: Gianella Aguirre/ URPI - GLR

Alessia Rovegno minimiza críticas en redes sociales

La modelo no se amilana ante sus detractores y ha optado por respetar las opiniones que puedan crearse sobre su persona. Durante una entrevista con “Dia D”, nuestra Miss Perú comentó que “hay prejuicios. Eso es lo más tonto que he escuchado yo en mi vida. No por ser rubia vas a ser tonta (risas). Está bien que haya opiniones diferentes, hay que respetarlas. Ser Miss Perú es un compromiso con ustedes y conmigo”.

Alessia Rovegno explica por qué dijo “aislamiento global”

Durante una entrevista con “Amor y fuego”, los conductores del programa cuestionaron el discurso de Alessia Rovegno y ella expresó por qué dijo “Aislamiento global” en “Esto es guerra”: “Es cierto y tengo personas que han sido víctimas del bullying. Ser una víctima te aísla del mundo, te vuelve una persona más introvertida y ese era el mensaje. Me confundí, los nervios no me ayudaron para nada”.

Lo más visto

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS

Festival del Pisco Sour 2026: horarios, artistas y cómo ver gratis en la Plaza de Armas

LEER MÁS

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melissa Loza conmueve en vivo en ‘Esto es guerra’ con emotivo mensaje para su madre que lucha contra el cáncer: “Eres una guerrera de vida”

Cirujano que operó a Magaly Medina responde a críticas por cómo quedó su rostro: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

André Silva habría terminado con su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Fiscalía iniciará investigación por presunto mal uso de la franja electoral por parte de los partidos políticos

Deportes

Perú quedó fuera de los qualifiers de la Copa Davis 2026: perdió ante Alemania y volverá al Grupo Mundial I

¿A qué hora juega Universitario vs Cusco FC HOY por la fecha 2 de la Liga 1 2026?

Tabla de la Liga Peruana de Vóley 2026: posiciones de la segunda etapa y resultados de los partidos de hoy