John Kelvin se pronunció sobre el concierto benéfico que varios artistas vienen organizando para ayudarlo mientras él cumple una condena de 21 años por golpear y abusar de la madre de sus hijos, Dalia Durán. El comunicado lo hizo este 25 de junio, a través de las redes sociales.
A través de Instagram, el encarcelado cantante compartió una publicación en el que agradece a sus colegas por pensar en él durante este momento que él y su familia están viviendo.
“Ante esta situación muy difícil que estamos pasando tanto para mis hijos, mi familia y para mí, quiero agradecer a mis hermanos musicales por el apoyo y la iniciativa en conjunto con mi familia por la organización de este evento”, escribió en la publicación.
John Kelvin se encuentra recluido en el penal de San Juan de Lurigancho. Foto: difusión.
El condenado por violencia recalcó que se trata de un concierto en beneficio de sus descendientes: “Este evento es realizado para mis 6 hijos, ya que, como saben, yo siempre me he preocupado por el bienestar de ellos. Nunca los dejaré desamparados, ni aun estando privado de mi libertad. No están solos, los amo”, comenta en el post de Instagram.
“Estoy muy agradecido con los verdaderos amigos que están en los momentos más difíciles. Tan solo me quedan palabras de agradecimiento y decirles que pronto nos volveremos a encontrar para hacer música, que es lo que más amo. Muchas bendiciones para todos #bailalo, el original”, finalizó John Kelvin.
Imagen de la publicación en redes sociales. Foto: John Kelvin/Instagram.
PUEDES VER: Dalia Durán pide a Migraciones que le den la nacionalidad peruana para divorciarse de John Kelvin
¿Qué dijo Magaly Medina sobre el evento de John Kelvin?
El 24 de junio, Magaly Medina dedicó varios minutos a cuestionar el concierto profondos organizado a favor de John Kelvin y señaló que estos debían destinarse solo a los hijos del cumbiambero.
“Hacer un evento es como restregarle en la cara, mira: ‘Vamos a hacer una fiesta no para ti y tu desgracia, sino para el hombre que te agredió, que te maltrató’. Me parece una burla esta reunión de tanto cumbiambero, debieron apoyarse para otras causas mucho más justas, que para un hombre que masacró a su mujer, casi la puso al borde de la muerte”, expresó.