Ethel Pozo se encuentra feliz y emocionada por celebrar los 15 años de su primogénita. Este viernes 24 de junio, la conductora compartió, a través de Instagram, las primeras imágenes de la fiesta que le está organizando a su hija Doménica.
Ethel Pozo explicó que ella no tuvo quinceañero, pero está feliz de que su hija pueda disfrutarlo: “Yo no tuve fiesta de 15 años. Decidí en su momento irme con mis amigas a una discoteca que en esa época estaba de moda, Noctambul”.
La conductora del magazine reveló que se encargó de todos los preparativos y se esmeró en cumplir con los deseos de la menor.
“Estoy emocionada —debo decirlo— porque está quedando todo muy bonito, pero sobre todo porque solo una vez en la vida se cumplen 15 años y espero que mi Dome y sus amigas la pasen lindísimo hoy. Van a ver los colores escogidos. He tratado de hacer todo lo que mi niña bella ha soñado, así que ojalá le encante”, compartió en sus historias.
PUEDES VER: Michelle Alexander no quiso responder si Ethel Pozo le agradaba como cuñada: “Es un tema mío”
“Hoy es un día muy importante para mí porque un 27 de junio, que cae el lunes, hace 15 años, me convertí en mamá, mamá de una niña preciosa, que es Doménica, y luego la vida me regaló a mi Lua, hermosa, que hace poco cumplió 13″, compartió Ethel en su cuenta oficial.
La hija de Gisela Valcárcel, semanas antes, decidió regalarle un viaje a Cancún por su cumpleaños y hoy lo festeja por todo lo grande.
“Hoy hacemos la fiesta, el quinceañero de Dome, hoy llegó su fiesta de 15 años y espero que lo disfrute. Me he esforzado muchísimo. Se los comparto un poquito por aquí, lo que ella me permita, pero, de verdad, estoy súper emocionada y lo único que espero es que ella lo disfrute, que nunca se olvide de hoy, de sus 15, porque creo que ninguna chica olvida”, comentó.
Luego de conocer el fin del matrimonio entre Keiko Fujimori y Mark Vito, varias figuras del espectáculo salieron al frente para dar a conocer su opinión sobre el tema. Ethel Pozo fue una de estas; sin embargo, comentó que ella no lloró esta vez.