Cargando...
Espectáculos

Junior Silva ‘Pollo gordo’ hace sorprendente revelación sobre “AFHS”: “Yo no quería estar”

¡De no creer! ‘Pollo gordo’ es uno de los personajes más queridos y recordados de “Al fondo hay sitio”, pero en algún momento, Junior Silva estuvo a la negativa antes de volver a la serie.

Junior Silva sorprendió al contar cómo se convenció de entrar a la serie. Foto: captura América TV
Junior Silva sorprendió al contar cómo se convenció de entrar a la serie. Foto: captura América TV

“Al fondo hay sitio” volvió a las pantallas el pasado miércoles 22 de junio e impactó con el regreso de algunos personajes como el ‘Pollo gordo’, interpretado por Junior Silva. Sin embargo, el actor dejó boquiabiertos a sus seguidores tras revelar que, al principio, no quiso ser parte de famosa teleserie peruana. En una entrevista con “La banda del chino”, el artista nacional mencionó que cuando le propusieron participar en dicha producción, no estaba muy convencido del éxito que tendría.

¿Qué dijo Junior Silva?

Junior Silva reveló que, durante el casting, no le llamó la atención el nombre de la serie y hasta dudó de que los televidentes se animen a verla.

“Efraín Aguilar nos llama, yo estaba grabando otra cosa, nos convoca para el casting y yo le digo como se va a llamar y me responde “Al fondo hay sitio” y le digo ese nombre? ¿Qué persona va a ver una serie que se llame Al fondo hay sitio? esa es una frase que se usa en los micros, ya que importa, voy a estar, así llegué”, contó.

Junior Silva ‘Pollo gordo’ hace sorprendente revelación sobre “AFHS”: “Yo no quería estar”

Junior silva revela que no quería estar en “Al fondo hay sitio”

Tras el estreno de la nueva temporada de “Al fondo hay sitio”, Junior Silva habló sobre el gran cariño que le tiene al personaje y recordó que no quería estar en la serie.

“Han pasado 6 años desde que grabamos el último capítulo y con mucha nostalgia despedirnos de un personaje que durante tanto tiempo lo utilizamos, yo no quería estar en “Al fondo hay sitio””.

Junior Silva se conmueve tras la muerte de su abuela

A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, el reconocido actor expresó el cariño que siente por su abuela, quien falleció a inicios de junio del 2022: “Lo más difícil que le puede pasar a alguien es que te den noticias como estás mientras estás trabajando, lejos. Ahora, en el hotel, mientras trato de descansar, pienso en todo lo que ha pasado, en lo que pude hacer, en lo que no hice y en lo que quedó pendiente”.

Fotografía de Junior Silva con a su abuela publicada junto al emotivo mensaje del actor de "Al fondo hay sitio".

Lo más visto

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y pide castigo tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Famosos peruanos apoyan plantón convocado por la comunidad runner tras muerte de Lizeth Marzano: "Exigimos un proceso justo y digno"

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, respondió a seguidora tras muerte de Lizeth Marzano: "Estoy tratando de cuidar mi paz"

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denisse Miralles EN VIVO: su primer día en la PCM, reacciones del Congreso y situación en Arequipa

César Acuña: captan camioneta alusiva a su campaña presidencial repartiendo cajas de leche

José María Balcázar en Arequipa: alcaldes denuncia inacción y solo presupuesto de S/100 mil por distrito

Deportes

[Vía Latina] Universitario vs Géminis HOY EN VIVO por la Liga Peruana de Vóley: segundo set

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

Diego Rebagliati recomendó a Sporting Cristal fichar a delantero peruano que destaca en Europa: "Es lo más realista"