Cargando...
Espectáculos

Junior Silva ‘Pollo gordo’ hace sorprendente revelación sobre “AFHS”: “Yo no quería estar”

¡De no creer! ‘Pollo gordo’ es uno de los personajes más queridos y recordados de “Al fondo hay sitio”, pero en algún momento, Junior Silva estuvo a la negativa antes de volver a la serie.

Junior Silva sorprendió al contar cómo se convenció de entrar a la serie. Foto: captura América TV
Junior Silva sorprendió al contar cómo se convenció de entrar a la serie. Foto: captura América TV

“Al fondo hay sitio” volvió a las pantallas el pasado miércoles 22 de junio e impactó con el regreso de algunos personajes como el ‘Pollo gordo’, interpretado por Junior Silva. Sin embargo, el actor dejó boquiabiertos a sus seguidores tras revelar que, al principio, no quiso ser parte de famosa teleserie peruana. En una entrevista con “La banda del chino”, el artista nacional mencionó que cuando le propusieron participar en dicha producción, no estaba muy convencido del éxito que tendría.

¿Qué dijo Junior Silva?

Junior Silva reveló que, durante el casting, no le llamó la atención el nombre de la serie y hasta dudó de que los televidentes se animen a verla.

“Efraín Aguilar nos llama, yo estaba grabando otra cosa, nos convoca para el casting y yo le digo como se va a llamar y me responde “Al fondo hay sitio” y le digo ese nombre? ¿Qué persona va a ver una serie que se llame Al fondo hay sitio? esa es una frase que se usa en los micros, ya que importa, voy a estar, así llegué”, contó.

Junior Silva ‘Pollo gordo’ hace sorprendente revelación sobre “AFHS”: “Yo no quería estar”

Junior silva revela que no quería estar en “Al fondo hay sitio”

Tras el estreno de la nueva temporada de “Al fondo hay sitio”, Junior Silva habló sobre el gran cariño que le tiene al personaje y recordó que no quería estar en la serie.

“Han pasado 6 años desde que grabamos el último capítulo y con mucha nostalgia despedirnos de un personaje que durante tanto tiempo lo utilizamos, yo no quería estar en “Al fondo hay sitio””.

Junior Silva se conmueve tras la muerte de su abuela

A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, el reconocido actor expresó el cariño que siente por su abuela, quien falleció a inicios de junio del 2022: “Lo más difícil que le puede pasar a alguien es que te den noticias como estás mientras estás trabajando, lejos. Ahora, en el hotel, mientras trato de descansar, pienso en todo lo que ha pasado, en lo que pude hacer, en lo que no hice y en lo que quedó pendiente”.

Fotografía de Junior Silva con a su abuela publicada junto al emotivo mensaje del actor de "Al fondo hay sitio".

Lo más visto

Jorge Benavides se pronuncia sobre reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS

Molly Gereda afirma que Christian Domínguez nunca le coqueteó y expone que podcast de Xiomy Kanashiro modificó su respuesta: “Está editado”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"