Cargando...
Espectáculos

Melissa Klug defiende aa Magaly de Jazmín: “La matriarca es ella, tiene años haciendo periodismo”

La elogió. Melissa Klug opinó sobre la riña televisiva entre Magaly y Jazmín Pinedo, y aseguró que la ‘Urraca’ tiene una amplia experiencia en el medio.

Melissa Klug cuestionó la entrevista que Jazmín Pinedo le hizo a su expareja Jefferson Farfán. Foto: composición LR/Instagram/difusión/América TV
Melissa Klug cuestionó la entrevista que Jazmín Pinedo le hizo a su expareja Jefferson Farfán. Foto: composición LR/Instagram/difusión/América TV

Melissa Klug fue otra de las personalidades que se decidió por tomar postura sobre la polémica pelea entre Jazmín Pinedo y Magaly Medina. Como se recuerda, su disputa comenzó cuando la ‘Urraca’ cuestionó la entrevista que la ex chica reality le hizo a Jefferson Farfán y hasta la vinculó afectivamente con el futbolista.

Melissa Klug respalda a Magaly Medina

En vista de ese escenario, la ‘Blanca de Chucuito’ salió en defensa de Magaly Medina y aclaró que es una gran referente del periodismo y que lleva años ejerciendo tal profesión.

PUEDES VER: Jazmín Pinedo recuerda la vez que Magaly entrevistó a Ronaldo y le preguntó si era fea

“La verdad que en esos pleitos no me meto, no sé qué tal lo entrevistó, porque vi por partes la entrevista... no soy periodista para saber cómo debes interrogarlo, pero acá, para mí, la matriarca es Magaly, tiene años haciendo periodismo”, dijo la expareja de Jefferson Farfán a Trome.

Melissa Klug aplaudió la labor periodística de Magaly Medina. Foto: composición LR

Janet Barboza aplaude respuesta de Jazmín Pinedo

Por supuesto que esta ola de dimes y diretes ha generado que diversas figuras del espectáculo tengan opiniones divididas. Otro personaje de la TV que se pronunció sobre el caso fue la ‘Rulitos’ Janet Barboza, quien no dudó en sacar cara por la ‘Chinita’.

“Una joven como Jazmín Pinedo, que es una chica muy bien preparada, que tiene claro lo que es tener honra y dignidad. Lo tengo que aplaudir, porque a los jóvenes eso hay que enseñarles, que protesten cuando no están de acuerdo con algo”, expresó a través de sus historias de Instagram.

Tula Rodríguez cuestiona a Magaly

Ricardo Rondón y Tula Rodríguez también se refirieron al segundo pronunciamiento de Jazmín Pinedo ante los señalamientos de Magaly Medina. Los conductores aplaudieron a la ‘Chinita’ por haber sido respetuosa en todo momento con la periodista de espectáculos.

En estas épocas donde estamos queriendo defender al género, donde las mujeres no podemos insultarnos y donde no podemos minimizarnos con calificativos como títere, eso es una ofensa. Si bien es cierto, (Magaly Medina) critica, por supuesto, es parte de, nosotros estamos expuestos, pero llegar a esos adjetivos es bien bajo”, precisó Tula Rodríguez.

Ricardo Rondón respalda a Jazmín Pinedo

El conductor de “En boca de todos” Ricardo Rondón decidió tomar postura frente al sonado pleito entre su colega Jazmín Pinedo y Magaly Medina. A pocos minutos de iniciado su programa el 17 de junio, el presentador se sumó a aplaudir la respuesta de la exchica reality a modo de defenderse.

“Ella ha sido contundente en expresar que nadie tiene que ser mezquino con el trabajo del otro. Sus indirectas han sido totalmente directas”, comentó Rondón.

Lo más visto

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS

Ráfaga: ¿qué pasó con el vocalista Rodrigo Tapari y por qué dejó la agrupación de cumbia?

LEER MÁS

Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional