Alessia Rovegno se une a la lista de celebridades peruanas que celebran el Día del Padre. La modelo, quien desató toda una polémica luego de ser coronada como Miss Perú Universo 2022 en “Esto es guerra”, utilizó sus plataformas para rendir homenaje a su progenitor con tiernas palabras.
La ganadora del Miss Perú 2022, Alessia Rovegno, se animó a compartir nuevamente sus sentimientos hacia su padre, Lucho Rovegno. La joven modelo de 24 años, quien constantemente sube fotos junto a su progenitor, escribió una corta pero amorosa dedicatoria al empresario panadero: “Te amo tanto”.
Alessia Rovegno comparte constantemente su amor en redes por su padre. Foto: Instagram
PUEDES VER Las Cayo en la TV peruana: 5 novelas que hicieron popular al clan de la nueva Miss Perú 2022
En una entrevista que concedió a “Amor y fuego”, Lucho Rovegno se manifestó sobre la coronación de Alessia Rovegno como Miss Perú Universo 2022. El dueño de la famosa panadería que lleva su apellido aseguró que su hija estaba cumpliendo uno de sus mayores sueños.
“Me siento orgulloso. Era su sueño desde muy chiquita. Desde los 8 años, modelaba frente al espejo. Ella quería ser modelo, quería ser Miss Perú y quería ganar el Miss Universo. Se va a preparar para tentar la corona. Se va a preparar, tiene seis meses y le va a meter a full. (Quiero) desearle toda la suerte del mundo, yo voy a estar atrás siempre para apoyarla”, aseguró.
Más adelante, comentó sobre las críticas que la modelo estaba recibiendo: “Cada quien es libre de opinar. Hay personas que tienen sus preferencias. A mí me llegan todas felicitaciones y al menos, que me he puesto a seguir a estos missólogos, tanto nacionales como internacionales, todos la daban como la favorita, que era la mejor. Yo no sé mucho de estas cosas, pero sé que Alessia durante todo este mes se ha estado preparando. En un mes ha avanzado un montón, imagínate lo que puede hacer en seis meses. Ella es perseverante, a ella le gusta. Quiero que mi hija sea feliz”.
Horas después de dedicar un tierno saludo a su padre, Alessia Rovegno concedió una entrevista exclusiva a Día D. Además de dejar en claro cuánto quiere a su progenitor, la modelo reveló que sufrió bullying cuando era pequeña: “De chiquita, no (la pasaba bien en el colegio). Era muy introvertida. Sí (sufrí bullying)”.
Más adelante, aseguró que su hermana la apoyo a superar esa situación. “De verdad, es mi mejor amiga, mi incondicional. En colegio, yo era muy tímida y me costaba mucho socializar. Ella era la persona que venía a recogerme en los recreos y me llevaba a jugar con ella”, comentó.