Cargando...
Espectáculos

Magaly responde a Jazmín Pinedo por cuestionar su profesión: “Relacionista pública frustrada”

¡Dura estocada! Magaly Medina no soportó que Jazmín Pinedo pusiera en tela de juicio su ética periodística y le explicó en qué consiste su profesión.

Magaly Medina llamó "relacionista pública" a Jazmín Pinedo porque no le realizó preguntas interesantes a Farfán teniéndolo en frente. Foto: composición LR/ATV/América TV
Magaly Medina llamó "relacionista pública" a Jazmín Pinedo porque no le realizó preguntas interesantes a Farfán teniéndolo en frente. Foto: composición LR/ATV/América TV

Magaly Medina dio inicio a su programa “Magaly TV, la firme” mofándose de las arremetidas que le dio Jazmín Pinedo en su contundente respuesta de casi 10 minutos por haber minimizado su entrevista a Jefferson Farfán y haber insinuado que le gustaría el futbolista.

Luego de hacer aparición con un enorme moño rosado a modo de personificar a la modelo, la conductora se dispuso a responderle fuerte y claro y dejó en evidencia que su producción le habría brindado las respuestas precisas para su sonado pronunciamiento.

Magaly responde a Jazmín Pinedo por decirle “mala periodista”

Tras exponerla en vivo, la ‘Urraca’ no tardó en responder los señalamientos de Pinedo sobre su falta de ética y profesionalismo en el periodismo, pues a menudo hace uso de calificativos a personajes del espectáculo.

No sé en qué escuela, en qué universidad le han enseñado que el periodismo se basa en destruir a la gente o de hacer preguntas incómodas e incisivas. Eso no es ser una buena periodista”, fueron las palabras que usó Jazmín Pinedo en su discurso.

Por ello, Magaly Medina le recordó el rol que debe cumplir un periodista en TV y acotó que su entrevista con Farfán fue un trabajo de relacionista pública.

Periodista que no incomode, no es periodista. Pero qué le vamos a enseñar a esta relacionista pública pues, frustrada, ¿no?, porque lo demás, todo lo demás, no es periodismo, son relaciones públicas y para eso paga. La gente te paga para hacer relaciones públicas, para hacerle ‘cherrys’ como le llamamos”, dijo.

Magaly Medina exhibe que Jazmín Pinedo hizo uso de una ayudamemoria

La periodista delató a la ‘Chinita’ tras identificar los precisos momentos en los que la producción de su programa le ‘soplaba’ lo que tenía que decir y que inclusive hizo uso de una ayudamemoria para lanzarle su fuerte contestación.

“Nos hemos reído, no saben cómo. Hay varios momentos donde la están pauteando y le dicen qué decir. Ella sola no puede. ¡Qué vergüenza!”, dijo entre risas Magaly.

Magaly minimiza a Jazmín por su papel como reportera

En ese sentido, la periodista de espectáculos recordó cuando en el Mundial de Rusia 2018, la ‘Chinita’ tuvo la oportunidad de debutar como reportera, quitándole el puesto a un periodista deportivo, según palabras de Magaly.

“Cuando fue al Mundial, no sé en qué sorteo se lo sacó, pero en Latina eran así, bastantes querendones con sus figuras. Entonces la mandan e hizo el papelón de su vida porque ella no es periodista, no es comunicadora”, puntualizó la ‘Urraca’.

Magaly Medina considera que Jazmín Pinedo "le quitó el puesto a un periodista deportivo". Foto: composición LR/ captura de ATV/ captura de América TV

Lo más visto

Mark Vito se casa con Leslie Echevarría en boda ancestral tras un año de relación: "Nuestro amor ha ido creciendo"

LEER MÁS

Viralizan video inédito de Keiko Fujimori como modelo en su adolescencia y genera comentarios divididos en redes

LEER MÁS

Melissa Loza grita su soltería luego de cinco años y revela el detonante para el fin de su relación con el padre de su hija menor

LEER MÁS

Fans de Shirley Arica realizan plantón frente a Panamericana TV y denuncian presuntas irregularidades en 'La Granja VIP Perú' tras audio filtrado

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Cri Cri' es el último eliminado de 'La granja VIP': primo de Jefferson Farfán rompió en llanto tras la decisión del público

Fans de Shirley Arica realizan plantón frente a Panamericana TV y denuncian presuntas irregularidades en 'La Granja VIP Perú' tras audio filtrado

Samantha Batallanos deja al descubierto a Mario Hart y revela que le mandó impensada foto privada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de Venezuela confirma muerte de ‘Niño Guerrero’, líder del Tren de Aragua

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Brasil vs Marruecos EN VIVO HOY: pronóstico, horarios y canal de TV para ver el partido del Mundial 2026

Qatar vs Suiza: a qué hora y dónde ver el partido por el grupo B del Mundial 2026

Haití vs Escocia: a qué hora y dónde ver el partido por el grupo C del Mundial 2026