Cargando...
Espectáculos

Jessica Newton defiende coronación de Alessia Rovegno: “Puedo tener a mis favoritas como todo el mundo”

Presidenta del Miss Perú, Jessica Newton, resalta las cualidades de Alessia Rovegno y revela que modelo recibirá clases de oratoria con miras al Miss Universo.

Alessia Rovegno se coronó como la nueva Miss Perú Universo 2022. Creditos: Gianella Aguirre /URPI- GLR
Alessia Rovegno se coronó como la nueva Miss Perú Universo 2022. Creditos: Gianella Aguirre /URPI- GLR

Jessica Newton no dudó en expresar su apoyo a la nueva Miss Perú Universo 2022, la modelo Alessia Rovegno, quien ha recibido varias críticas por su desempeño en la final del certamen de belleza, realizado en el programa “Esto es guerra”.

La presidenta de la organización Miss Perú contó que la hija de la actriz Barbara Cayo estaba entre sus favoritas a ganar el título. Además, reveló que diversos medios extranjeros, como Telemundo, la felicitaron por la elección.

Newton defiende elección del jurado

Jessica Newton defendió al jurado que dio como ganadora a Alessia Rovegno y precisó que para su elección se tomó en cuenta las características que debe tener una modelo que aspira llegar a la corona del Miss Universo.

“El jurado ha evaluado qué modelo debe representarnos en cada plataforma porque en cada concurso se buscan prototipos distintos y es lo que la gente debería tratar de entender”, explicó en una conversación con el conductor Carlos Galdós, en el programa “Por Dios y por la plata”.

Asimismo, la presidenta del Miss Perú sostuvo que, este año, el certamen ha sido destacado por diversos medios internacionales por el triunfo de Rovegno: “Estoy feliz de que haya una repercusión tan grande. Hoy en día es muy difícil que tengas a los misólogos del mundo pendientes de un país. Ayer hemos recibido las felicidades de Telemundo”.

Jessica Newton defiende de las críticas a Alessia Rovegno. Creditos: Gianella Aguirre/ URPI - GLR

Alessia era una de sus favoritas

Jessica Newton también fue consultada por Galdós acerca de su favoritismo por Alessia Rovegno y ella dejó en claro que puede tener a alguien que le guste para el certamen, al igual que cualquier otra persona.

“Yo puedo tener a mis favoritas (refiriéndose a Rovegno) como lo tiene todo el mundo”, sostuvo. Luego agregó que, aunque entiende que habrá personas con distintas opiniones a las de ella, estas no deben ser maliciosas.

“Lo que no me parece sano es que se haga daño. Tú puedes opinar, pero no tienes que dañar”, sentenció Newton.

Anuncia que Alessia recibirá clases de oratoria

A propósito de las críticas en contra de Alessia Rovegno y el poco tiempo que queda para su participación en el Miss Universo, Jessica Newton, anunció que la modelo tomará clases de oratoria y trabajar con un equipo de expertos extranjeros.

“Ella (Alessia) va a trabajar con distintos coaches, uno de ellos me llamó ayer”, dijo Newton e informó que uno de los profesores será alguien que ya ha sido jurado en dos oportunidades en el Miss Universo.

Alessia Rovegno es la sucesora de Yely Rivera, quien le entregó la corona de Miss Perú Universo. Foto: Instagram

Lo más visto

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

LEER MÁS

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

Alejandro Sanz y Stephanie Cayo son captados de la mano y él sonríe al ser consultado por la actriz peruana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"