En la entrevista que Melissa Paredes mantuvo en el programa “Amor y fuego” junto a Rodrigo González y Gigi Mitre, aclaró por qué dijo que buscaba quedar embarazada del futbolista, pese a que afirmó estar separada de Rodrigo Cuba, luego de ser ampayada con el bailarín Anthony Aranda.
La exconductora se presentó durante la tarde en el referido programa para responder a las críticas que ha desatado su nuevo enfrentamiento con su expareja por la tenencia compartida de su menor hija.
PUEDES VER: Melissa hace fuerte afirmación del ‘Gato’: “Llegó ebrio y vomitando, mi hija dormía en el medio”
Melissa Paredes declaró esta tarde que ella no tenía posibilidades de ser madre nuevamente, porque estaba sometida a un tratamiento oncológico. Sin embargo, dio declaraciones en las que afirmaba querer tener otro hijo con Rodrigo Cuba porque era algo que “le gustaba escuchar al público”.
“Si ven más entrevistas mías y cuando me han preguntado sobre un hijo, siempre he dicho que sería lindo y hasta el día de hoy tomo ácido fólico y eso no tiene nada de malo. (…) Es algo que al público le gusta escuchar”, señalo la modelo.
Asimismo, justificó lo que dijo, antes de ser ampayada con Anthony Aranda, al mencionar que “lo que uno dice en televisión muchas veces es lo que al público le gusta escuchar. Somos artistas, nos debemos a ellos.”
Uno de los comentarios del compañero de Gigi Mitre incomodó a Melissa Paredes, pues mencionó el mensaje que presentó en “Instarándula”, con el que buscaba desmentir a su expareja, quien aseguró que seguían en una relación cuando ella fue expuesta con el ‘Activador’.
A pesar de que la ex chica reality confesó que ya no llevaba una vida de pareja con el ‘Gato’ Cuba, Rodrigo González dejó entrever que no cree en su versión, pues los mensajes no confirman nada de lo que ella dice. Además, los textos que leyó el popular ‘Peluchín’ eran de una amiga de la modelo y el futbolista. “Esto me marea, no me dice nada, no me cambia el concepto de nada”, expresó.
En esta línea, Gigi Mitre le preguntó si él es un buen padre y Melissa Paredes respondió: “Yo pensé que sí. No lo digo por el trato con ella, porque el trato es siempre bueno, pero no me parece de buen padre mandar con una mala intención una foto donde está tu hija solo para que destruyan a la madre”.
El popular ‘Peluchín’ le consultó sobre su supuesto distanciamiento con el futbolista previo a las imágenes publicadas por Magaly Medina, a lo que ella dijo su versión; sin embargo, fue sorprendida cuando le mencionaron que debía reafirmar su declaración en el polígrafo.
Melissa Paredes detalló que su abogado le recomendó no pasar por el polígrafo; sin embargo, ella cedió en, supuestamente, responder una pregunta, la cual nunca contestó. Pese a su negación, Gigi Mitre le reformuló la consulta.
Modelo sorprendió con sus respuestas a presentadores. Foto: Captura
“¿Es verdad que te besas (con Anthony Aranda) justo en el día del ampay?, acotó. De inmediato, la exMiss Perú enfrentó a los conductores. “(...) Ya me di cuenta que ustedes solo quieren que yo quede como una mentirosa”, aseveró.
“Los hombres sí pueden hacer lo que quieran y ellos sí normal. Hay hombres que sacan la vuelta, han abandonado a sus parejas, y ellos sí todo bien. A mí sí me pueden denigrar como mujer. Ustedes hablan de doble moral y tienen bastante doble moral también”, dijo Melissa Paredes.
Ante los últimos comentarios que dio Melissa Paredes para el programa de Rodrigo y Gigi, en el que señaló que ya sabía que las cámaras la seguían, la presentadora de “Magaly TV, la firme” indicó que el dato que le dieron provenía de una fuente confiable, motivo por el cual comenzaron a investigarla.
“Somos las únicas personas que manejamos información privilegiada, datos certeros de las huellas que seguimos y las pistas que vamos tratando de ver si se concreta o no. Al programa “América hoy” no lo metas porque el dato de que tú y el bailarín se estaban ‘pachamanqueando’ fue del programa del fin de semana (Reinas del show), fue de ahí que salieron los rumores”, explicó.
La exconductora utilizó su Instagram para mostrar su malestar luego de haber visitado el set del programa ‘Amor y Fuego’. Aquí señaló que estuvo mal ir y enfrentar a ‘Peluchín’. No obstante, dijo que el fin de haber aceptado el encuentro era demostrar que sus revelaciones eran verídicas.
“En realidad, llevé más pruebas y ni siquiera quisieron verlas ni hacerle caso. Pedirles disculpas porque parecía más ataques que una entrevista. No era lo que yo esperaba”, dijo Paredes.