Cargando...
Espectáculos

Jessica Newton se niega a hablar con reportero de Magaly Medina: “Por primera vez, no”

La directora de Miss Perú, Jessica Newton, no quiso hablar con el reportero de “Magaly TV, la firme”, quien le pidió conversar sobre el certamen.

Jessica Newton no quiso hablar con reportero de Magaly Medina. Foto: captura/ATV
Jessica Newton no quiso hablar con reportero de Magaly Medina. Foto: captura/ATV

Jessica Newton se negó a conversar con el reportero de “Magaly TV, la firme”, quien la abordó a su salida de un local. La exreina de belleza se encontraba con Alessia Rovegno, recientemente elegida como Miss Perú 2022 el último martes 14 de junio.

El hombre de prensa se acercó a ella para hacerle preguntas respecto a la coronación de la hija de Bárbara Cayo; sin embargo, ella evitó responderle.

Jessica Newton es directora de la organización Miss Perú. Foto: archivo La República

“Hola, Jessica, ¿Cómo estás? ¿Podemos conversar?”, le preguntó el periodista a la ex reina de belleza. El comunicador quedó desconcertado al escuchar que ella le dijo que no.

No, por primera vez, no. ¿Alguna incomodidad? Ninguna cosa que quiera decir. Mándale un beso”, fue lo único que respondió Jessica Newton.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre Jessica Newton?

Magaly Medina reaccionó a la escena tras ser mostrada en televisión. “De mejores sitios nos han botado, pero ella fue más miss que sus candidatas”, contestó la conductora en su programa de farándula.

Ella dice ‘mándale un beso’ y ayer hemos destrozado su concurso y a su reina. (...) por dentro debe desearme todos los males del mundo. Yo no puedo ser hipócrita, no puedo mandarte un beso y apuñalar a la vez. Yo no soy Judas”, agregó la figura de ATV.

Magaly Medina se ríe del look de Jessica Newton

El vestido de Jessica Newton en la final de Miss Perú no pasó desapercibido por Magaly Medina, quien opinó de su look en la gala de coronación.

“Supongo que dijo es Esto es guerra, entonces me pongo el pareo de la playa. Newton estaba con el pareo. Ese vestido que se puso Johanna San Miguel tampoco le fue muy bien. Creo que todo fue elegido muy tarde, a la muy loca”, manifestó.

Jessica Newton revela que Alessia Rovegno era concursante favorita

Jessica Newton defendió la elección de Alessia Rovegno como Miss Perú 2022. La exreina de belleza dijo que ella estaba entre sus favoritas a ganar el concurso.

“El jurado ha evaluado qué modelo debe representarnos en cada plataforma porque en cada concurso se buscan prototipos distintos y es lo que la gente debería tratar de entender”, agregó.

Alessia Rovegno se coronó como la nueva Miss Perú Universo 2022. Creditos: Gianella Aguirre /URPI- GLR

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Natalie Vértiz cuenta cómo fue que llegó a ‘La Casita’ de Bad Bunny junto a Yaco Eskenazi

LEER MÁS

Marcelo Tinelli terminó la relación con Milett Figueroa, según periodista argentino: “Ya no da para más”

LEER MÁS

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional