Sigue dando qué hablar. Melissa Paredes tuvo una breve entrevista con el programa “América espectáculos” para dar más detalles sobre su personaje en la película “Igualita a mí”. Durante esta conversación, ella contó que hizo su primer semidesnudo frente a cámaras y detalló cómo fue esta experiencia al lado de Carlos Alcántara.
Melissa Paredes es una actriz reconocida en el Perú por la cantidad de papeles que realizó; sin embargo, se encuentra alejada de este tipo de producciones por los últimos acontecimientos con su expareja Rodrigo Cuba y la ola de críticas en su contra. “Igualita a mí” es una película que grabó hace tres años y está a pocos días de emitirse en las salas de cines peruanas.
“Al inicio me daba vergüenza porque ‘Cachín’ es un tremendo actor. Cuando haces una escena así tienes que tener cuidado hasta cómo agarras la colcha para que todo esté muy bien cuidado, no es tan fácil. Entonces tenía miedo de fregarla porque soy media despistada”, dijo al inicio para contextualizar.
En esta línea, la modelo explicó cómo se sintió al grabar estas escenas: “Es un semidesnudo. Me dio vergüenza porque es la primera vez, pero fue lindo. Además, por la confianza de los actores tan profesionales como ‘Cachín’ y todo el equipo de producción, el cuidado de estar con Tondero te da esa seguridad de hacer las cosas bien”.
Finalmente, aseguró que volvería a repetir este tipo de grabaciones: “Yo feliz (de hacer otro semidesnudo en alguna película). Reto nuevo, ahí estoy”.
Asimismo, el director y protagonista de “Igualita a mí” Carlos Alcántara elogió el trabajo profesional de Melissa Paredes en esta película. “Tengo los mejores comentarios, superresponsable, superprofesional. Son escenas difíciles, siempre las escenas de besos o las que son en una cama, siempre son difíciles porque no es tu pareja (...) Yo la felicito porque ha estado tranquila en ese sentido y sentirse apoyada por todos. En la pantalla todo se ve de maravilla, el trabajo del actor es así”, puntualizó.
'Cachín' quedó encantado con el trabajo de Melissa Paredes en su nueva película. Foto: captura América TV / Instagram
La modelo no se mostró incómoda tras referirse a Rodrigo Cuba y Ale Venturo, pero negó que sean ciertos los comentarios que hicieron en la entrevista con Magaly Medina: “Me parece ridículo que piensen ello solo por haber escuchado, es tonto, ¿no? La gente me conoce, sabe como soy y lo humilde que soy. Digo de dónde vengo y a dónde voy. Que ahora cambie ese concepto solo porque dos personas rajen detrás de cámaras, es bastante vacío”.