Se pronunció. En medio de los rumores del distanciamiento de Alondra García Miró con Paolo Guerrero apareció en redes sociales una polémica fotografía del deportista junto a una joven, llamada Nicole M. Pérez. Tras ello, se especuló que ambos sostendrían una relación sentimental, ya que, al parecer, el ‘Depredador’ estaría separado de la modelo.
En el programa de Rodrigo González del martes 7 de junio, el conductor señaló que el futbolista se comunicó con él a través de mensajes de texto para aclarar cuál es su relación con la relacionista pública, quien le pidió una fotografía. Sin embargo, no habló sobre su actual estado sentimental.
Luego de las declaraciones del capitán de la selección peruana de fútbol, Nicole M. Pérez se contactó con una de las reporteras de “Amor y fuego” mediante Instagram para hacer su descargo de la polémica imagen que subió a sus historias de redes sociales.
La joven que posó al lado de Guerrero señaló que nunca ha tenido problemas por una instantánea. Además, no solo tiene fotos con el peruano, sino también con muchas celebridades.
“Se refieren a mí como ‘influencer dominicana’, soy una profesional. Me apena mucho con Paolo, él siempre fue muy respetuoso y si esto fue a mí, no me imagino toda la presión y comentarios a él”, escribió.
Mediante su cuenta de Instagram, Nicole Pérez compartió la fotografía junto a Paolo Guerrero. En ella, ambos se ven sonrientes, mientras abraza al deportista, lo que generó los rumores de un posible vínculo. La producción de “Amor y fuego” captó el precisó momento en que la dominicana subió la historia en Instagram. Además, se percataron que algunas instantáneas de ambos guardan cierta similitud, como cuando postearon su viaje por algunos lugares de Arizona, Estados Unidos.
En la misma conversación sostenida con ‘Peluchín’, Paolo Guerrero se refirió a la comentada fotografía que posteó Nicole Pérez con él. Asimismo, el seleccionado negó una supuesta relación amorosa con la joven. “Fui a Miami, a un restaurante y esta chica fue la que me reservó la mesa porque ella trabaja allí, pero nada más que eso. Hicimos una amistad porque, como sabrás, Miami está lleno y siempre es bueno tener un contacto que me facilite una mesa... Rodrigo, me tomo fotos así con todo el mundo”, detalló.