Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina critica que el ‘Chorri’ y Rebosio sean embajadores de la FPF tras ampay

La conductora Magaly Medina aseguró que la Federación Peruana de Fútbol debería aclarar el hecho porque es ‘bochornoso’ ver a sus embajadores en esta situación.

Magaly Medina criticó nuevamente a 'Chorri' Palacios y Miguel Rebosio. Foto: captura ATV/GLR
Magaly Medina criticó nuevamente a 'Chorri' Palacios y Miguel Rebosio. Foto: captura ATV/GLR

Magaly Medina volvió a hablar sobre las imágenes protagonizadas por Roberto ‘Chorri’ Palacios y Miguel Rebosio, quienes fueron ampayados el último lunes 6 de junio. Ambos fueron captados en situaciones comprometedores con mujeres que no son sus parejas en una discoteca de la ciudad de Chiclayo.

La conductora no solo criticó el accionar de los exseleccionados, sino también su trabajo, ya que ambos se desempeñan como embajadores de la Federación Peruana de Fútbol. En ese sentido, la ‘Urraca’ aseguró que el organismo deportivo debería aclarar la situación porque tanto el ‘Chorri’ como el ‘Conejo’ viajan a provincias por temas laborales.

Magaly cuestiona que ‘Chorri’ y Rebosio sean embajadores de la FPF

Magaly Medina también señaló que el ampay de Roberto Palacios y Miguel Rebosio no ha pasado desapercibido en la opinión pública debido a la fama adquirida durante sus etapas de futbolistas.

Han saltado a las primeras planas de los diarios porque ellos son embajadores de la Federación Peruana de Fútbol. ¿Qué tipo de embajadores? Asisten a partidos amistosos, van a visitar clubes juveniles. Son una especie de cazatalentos por lo que van por diferentes provincias del Perú, viajan mucho, informan a la FPF”, inició.

Ellos, como exjugadores de fútbol, van en nombre de una federación, por cuestión de trabajo. No es que se vayan a juerguear o sacarle la vuelta a sus mujeres. No creo que eso forme parte de ser embajador de la FPF. La Federación debería de aclarar este asunto porque realmente es bien bochornoso ver a sus embajadores en estas discotecas pasándola tan bien y a espaldas de sus respectivas parejas”, añadió.

Magaly se burla de la respuesta del ‘Chorri’ Palacios tras ampay

La producción de “Magaly TV, la firme” logró comunicarse con el ‘Chorri’ Palacios para obtener su versión tras su ampay en Chiclayo. Esto generó la risa de Magaly Medina luego de escuchar que el otrora 10 de la selección se defendió con el argumente de que lo ‘sembraron’.

Magaly Medina captó al 'Chorri' Palacios con otra mujer a pesa de tener pareja. Foto: captura ATV/América TV

Yo pensé que lo había visto todo. Yo pensé que con la metida de pata que hizo Miyashiro defendiendo a su amigo yo dije ‘más que esto ya no puedo ver’”, señaló entre risas.

El mensaje del ‘Chorri’ a su esposa antes del ampay

Como se sabe, Roberto Palacios está casado desde hace dos años con Karla Quintana y por lo que muestra en las redes sociales parece estar muy enamorado. El exvolante de la selección le dedicó un sentido mensaje a su esposa hace solo pocos días mediante sus redes sociales.

'Chorri' Palacios se mostraba muy enamorado de su esposa, Karla Quintana. Foto: Chorri Palacios/Instagram.

“Que lindo paseo por la Huacachina y lo mejor es hacerlo con lo que uno más ama: la familia”, escribió junto a una foto al lado de la madre de tres de sus hijos.

Lo más visto

André Silva se habría separado de su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

LEER MÁS

Edwin Guerrero de Corazón Serrano manda carta notarial a viudo de su hermana Edita tras asegurar que no visita a sus sobrinos

LEER MÁS

Molly Gereda revela visitas de Christian Domínguez al departamento que le alquiló y explica el motivo: Iba a sacar sus cosas que dejó

LEER MÁS

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Dayron Martín no se retracta tras revelar romance con Pamela López y la advierte con carta notarial: “Asesórese para no ser perjudicada”

Rosy War dedica romántico mensaje a Tito Maury y sorprende con fotos de su matrimonio de hace más de 30 años: "Gracias por tanto amor"

Melissa Klug tiene solidario gesto con Youna tras revelar que su cáncer se agravó: “Pueden colaborar”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Funcionarias vinculadas a Jerí renuncian en medio de cuestionamientos por contratos y visitas nocturnas en Palacio

Gobernador de Tumbes fue detenido en megaoperativo en Lima por presunto lavado de activos

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

[DirecTV, En Vivo] Perú vs Alemania HOY por la Copa Davis 2026: Gonzalo Bueno juega ante Yannick Hanfmann

'Puma' Carranza minimizó localía de Alianza Lima para el partido de vuelta por Copa Libertadores ante 2 de Mayo: "No mete presión"

Un club histórico de Europa planea invertir US$ 2.600 millones en su estadio y podrían albergar a 100.000 espectadores