Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina critica que el ‘Chorri’ y Rebosio sean embajadores de la FPF tras ampay

La conductora Magaly Medina aseguró que la Federación Peruana de Fútbol debería aclarar el hecho porque es ‘bochornoso’ ver a sus embajadores en esta situación.

Magaly Medina criticó nuevamente a 'Chorri' Palacios y Miguel Rebosio. Foto: captura ATV/GLR
Magaly Medina criticó nuevamente a 'Chorri' Palacios y Miguel Rebosio. Foto: captura ATV/GLR

Magaly Medina volvió a hablar sobre las imágenes protagonizadas por Roberto ‘Chorri’ Palacios y Miguel Rebosio, quienes fueron ampayados el último lunes 6 de junio. Ambos fueron captados en situaciones comprometedores con mujeres que no son sus parejas en una discoteca de la ciudad de Chiclayo.

La conductora no solo criticó el accionar de los exseleccionados, sino también su trabajo, ya que ambos se desempeñan como embajadores de la Federación Peruana de Fútbol. En ese sentido, la ‘Urraca’ aseguró que el organismo deportivo debería aclarar la situación porque tanto el ‘Chorri’ como el ‘Conejo’ viajan a provincias por temas laborales.

Magaly cuestiona que ‘Chorri’ y Rebosio sean embajadores de la FPF

Magaly Medina también señaló que el ampay de Roberto Palacios y Miguel Rebosio no ha pasado desapercibido en la opinión pública debido a la fama adquirida durante sus etapas de futbolistas.

Han saltado a las primeras planas de los diarios porque ellos son embajadores de la Federación Peruana de Fútbol. ¿Qué tipo de embajadores? Asisten a partidos amistosos, van a visitar clubes juveniles. Son una especie de cazatalentos por lo que van por diferentes provincias del Perú, viajan mucho, informan a la FPF”, inició.

Ellos, como exjugadores de fútbol, van en nombre de una federación, por cuestión de trabajo. No es que se vayan a juerguear o sacarle la vuelta a sus mujeres. No creo que eso forme parte de ser embajador de la FPF. La Federación debería de aclarar este asunto porque realmente es bien bochornoso ver a sus embajadores en estas discotecas pasándola tan bien y a espaldas de sus respectivas parejas”, añadió.

Magaly se burla de la respuesta del ‘Chorri’ Palacios tras ampay

La producción de “Magaly TV, la firme” logró comunicarse con el ‘Chorri’ Palacios para obtener su versión tras su ampay en Chiclayo. Esto generó la risa de Magaly Medina luego de escuchar que el otrora 10 de la selección se defendió con el argumente de que lo ‘sembraron’.

Magaly Medina captó al 'Chorri' Palacios con otra mujer a pesa de tener pareja. Foto: captura ATV/América TV

Yo pensé que lo había visto todo. Yo pensé que con la metida de pata que hizo Miyashiro defendiendo a su amigo yo dije ‘más que esto ya no puedo ver’”, señaló entre risas.

El mensaje del ‘Chorri’ a su esposa antes del ampay

Como se sabe, Roberto Palacios está casado desde hace dos años con Karla Quintana y por lo que muestra en las redes sociales parece estar muy enamorado. El exvolante de la selección le dedicó un sentido mensaje a su esposa hace solo pocos días mediante sus redes sociales.

'Chorri' Palacios se mostraba muy enamorado de su esposa, Karla Quintana. Foto: Chorri Palacios/Instagram.

“Que lindo paseo por la Huacachina y lo mejor es hacerlo con lo que uno más ama: la familia”, escribió junto a una foto al lado de la madre de tres de sus hijos.

Lo más visto

El periodista Jordi Martín revela que Karla Bacigalupo estaría atravesando un mal momento tras el Miss Universo: "Está dolida"

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

¡Exponen a Said Palao! Magaly Medina revela cuánto ganaría el esposo de Alejandra Baigorria en ‘Esto es guerra’

LEER MÁS

Bryan Torres revela la acalorada discusión que tuvo con Samahara Lobatón por su hija mayor antes de confirmar su separación: "Necesita mi atención"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

El periodista Jordi Martín revela que Karla Bacigalupo estaría atravesando un mal momento tras el Miss Universo: "Está dolida"

Bryan Torres desmiente avance del 'Reventonazo de la Chola' que sugiere su presencia: "Seguiré en mí misma posición"

Pamela López lanza fuerte acusación contra el padre de Christian Cueva: “Afanaba a mis amigas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Poder Judicial dicta 18 meses de prisión preventiva contra Víctor Polay Campos por crímenes de odio del MRTA

Phillip Butters renuncia a su militancia en Avanza País y se cae su candidatura presidencial

Phillip Butters se pronuncia tras renunciar a Avanza País: “No existe rigor mínimo para una campaña seria”

Deportes

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

Jorge Fossati y su postura ante rumores que señalan que pidió a Universitario no entrenar en Campo Mar: “Ya no saben qué inventar”

Perú cae derrotada frente a Venezuela en vóley femenino de los Juegos Bolivarianos