Cargando...
Espectáculos

Jazmín Pinedo orgullosa de su entrevista a Christian Meier: “Me aproveché un poquito”

La conductora Jazmín Pinedo se mostró nerviosa al hablar de la amena conversación que tuvo con Christian Meier y lo que piensa del conocido artista nacional.

Jazmín Pinedo entrevistó a Christian Meier para el primer programa de "+Espectáculos". Foto: composición América TV
Jazmín Pinedo entrevistó a Christian Meier para el primer programa de "+Espectáculos". Foto: composición América TV

Jazmín Pinedo está más que contenta con su nueva etapa en la conducción de “+Espectáculos” junto a ‘Choca’ Mandros. En su primer día de programa, la modelo presentó la entrevista que hizo al conocido actor Christian Meier y se animó a hablar un poco sobre el artista nacional.

Me parece que es un profesional y un señor amable. Estoy tratando de guardar la línea, pero la verdad que es bien guapo. Súper buena onda, la verdad (...) yo me aproveché un poquito”, dijo para las cámaras de “América TV”.

Sin embargo, la popular ‘Chinita’ desató comentarios en redes sociales, pues la conversación con el también cantante concluyó con un cálido abrazo entre ambos, gesto que inició rumores sobre un posible romance. No obstante, esto fue desmentido por la propia presentadora y hasta bromeó sobre salir con alguien mayor.

“Nunca me han gustado, pero me pueden a empezar a gustar (..) No nos conocemos. Evidentemente la carrera de Christian es una historia exitosa”, acotó.

Gino Assereto felicita a Jazmín Pinedo por su nuevo trabajo

Luego de revelarse que Jazmín Pinedo estará en la conducción del programa “+Espectáculos”, los reporteros de dicho espacio televisivo fueron en busca de Gino Assereto para saber su opinión sobre el nuevo trabajo de su expareja.

“Yo siempre he dicho que, para mí, la ‘China’ se merece muchas cosas, y se lo dije hace poco y lo repito ahora. Imagínate, a quién no le va a alegrar que a la mamá de tu hija le vaya bien. Es más, la felicité. Pienso que es una decisión correcta, a ella le gusta eso y ella se siente feliz. Yo siempre le digo a las personas que uno tiene que hacer lo que su corazón diga”, expresó el chico reality.

Jazmín Pinedo anunció su regreso a la conducción

El pasado 2 de junio se supo que Jazmín Pinedo regresa a la televisión para animar las mañanas de todas las familias de la mano de América TV. La presentadora compartió su felicidad de volver a las pantallas peruanas y aprovechó en responderle a todos los que pensaron que no la llamarían.

Me llena de alegría estar nuevamente en la televisión. Les agradezco a mis seguidores por su apoyo constante. Todos en el canal están contentos. Yo soy una mujer de retos y lo bueno es que el público siempre nos acompaña. Y los que pensaban que no iba a regresar, aquí estoy”, manifestó en un comunicado.

Jazmín Pinedo pega la vuelta a la TV gracias a América Televisión. Foto: prensa América

Lo más visto

Christian Cueva comparte emotivo mensaje a Pamela Franco luego de que la cantante revelara un distanciamiento entre ambos: "Todo lo que quise"

LEER MÁS

Karen Schwarz conmueve al revelar el calvario que vive Ezio Oliva por sus crisis de ansiedad en España: “Salí corriendo tras él”

LEER MÁS

Magaly Medina anuncia con orgullo que compró una nueva casa junto a su esposo Alfredo Zambrano: "Estoy disfrutando"

LEER MÁS

Mario Irivarren reaparece en polémica: imágenes lo muestran ingresando a hospedaje con exconductora de televisión, según 'Amor y fuego'

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Bruno Ascenzo y Adrián Bello se casaron en íntima boda en Cusco acompañados de amigos actores

Pati Lorena le dice adiós a 'La grana VIP Perú' y Pamela López continúa en competencia: "Agradecer a mi familia"

Alejandro Sanz queda fascinado con Machu Picchu en su viaje con Stephanie Cayo: "La mayor bendición"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Susana Matute: “Siempre buscamos una justificación para decir que no somos racistas, es una trampa”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Gálaga no le paga a transportistas que subcontrató ante la falta de camiones

Deportes

Alianza Lima vs San Martín EN VIVO HOY: entradas, horario y dónde ver la final de la Liga Peruana de Vóley 2026

Alianza Lima vs Atlético Grau EN VIVO HOY: alineaciones, horario y canal de TV del partido por el Torneo Apertura Liga 1 2026

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League