Cargando...
Espectáculos

Gian Marco toma desición tras divorcio con Claudia Moro: “No saldría con alguien que tenga hijos”

Durante una conversación con Verónica Linares, Gian Marco ventiló su vida privada por primera vez y se refirió a su divorcio con Claudia Moro.

Gian Marco no desea comprometerse con una persona que tenga hijos. Foto: captura/YouTube/Facebook
Gian Marco no desea comprometerse con una persona que tenga hijos. Foto: captura/YouTube/Facebook

Gian Marco habló por primera vez de Claudia Moro y su vida privada en una entrevista que sostuvo con Verónica Linares. Luego de promocionar su próximo concierto en el Estadio Nacional por sus 30 años de carrera musical, el cantautor recordó que se divorció de su expareja meses atrás y amplió a detalle qué opina de las relaciones amorosas actualmente.

El cantante fue puesto en aprietos por la conductora, quien le preguntó sobre sus gustos. No dudó en responder y aclarar que se encuentra soltero.

“No puedo tener más hijos y no quiero tener más hijos, tengo 3 y me pasa algo”, dijo Gian Marco.

“¿Si saldría con alguien? No sé, porque tengo este prejuicio, no podría salir con alguien que tenga hijos... es algo que tengo en mi cabeza”, agregó el intérprete.

Gian Marco no busca pareja

Gian Marco reiteró que no desea tener un compromiso. “Estoy solito, tranquilo, en mi chamba (…). ¿Por qué tengo que salir con alguien?”, cuestionó.

“Hay que aprender a estar solo, hay gente que no sabe estar sola”, agregó el intérprete de “Te mentiría”.

Gian Marco y su anécdota con Verónica Linares

En otro momento de la charla con Verónica Linares, recordó un suceso con la periodista de hace décadas. El cantante reveló que ella lo choteó una vez a inicios del 2000.

“Digamos que en el año 2003 o 2004, yo era un tipo muy exitoso en Estados Unidos y ella se comunicó con mi equipo de trabajo, en realidad quería conocer a Emilio Estefan y no a mí, ya me conocía”, contó al inicio.

“Le digo: ‘Vero, vente a Miami, grabamos en mi estudio y nos vamos en mi lancha’. ‘Ya sí, no sé cuánto’. Lancha prendida, todo preparado y no llegaste nunca (...) Me dejaste plantadazo”, añadió.

Gian Marco recordó el romance con Marisol García

Gian Marco conversó con Rebeca Escribens y Jaime ‘Choca’ Mandros sobre sus amores pasados. En un momento de la charla, recordó el tema “Canción de amor”, la cual fue lanzado cuando era pareja de Marisol García.

“¿Sabes qué me acuerdo? Claro, en esa época estábamos Marisol y yo éramos enamorados, ahora tiene una familia hermosa con Juan Manuel y con hijos preciosos. Me acuerdo que yo me había peleado con ella, creo que nos amistamos en ese programa. Fue por esa época, en el 92″, contó el intérprete.

Gian Marco y Marisol García. Foto: composición LR/Instagram

Lo más visto

Mónica Sánchez comparte fuerte mensaje y defiende a los votantes de Roberto Sánchez en las Elecciones 2026: "Racistas y clasistas"

LEER MÁS

Monserrat exige prueba de ADN a Melcochita tras revelarse que sería padre a sus 90 años: “Le están viendo la cara”

LEER MÁS

Samantha Batallanos desmiente a Mario Hart tras asegurar que ella lo contactó: "Me dijo que hace tres meses ya no estaba con Korina Rivadeneira"

LEER MÁS

¿Cerrando ciclos? Korina Rivadeneira se somete a cambio de look tras declaración de Mario Hart sobre su matrimonio: "Me encantan los cambios"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte reaparecen juntos y protagonizan romántico beso tras rumores de reconciliación

Samantha Batallanos desmiente a Mario Hart tras asegurar que ella lo contactó: "Me dijo que hace tres meses ya no estaba con Korina Rivadeneira"

Monique Pardo lanza grave acusación contra Edson Dávila 'Giselo' sobre su caída en televisión: "Esas personas deberían estar presas"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Juntos por el Perú pide anular más de 600 mesas de votación en Estados Unidos

Deportes

México debuta con victoria en el Mundial de Fútbol 2026, pero pierde a uno de sus mejores jugadores

Resultado del Corea del Sur vs Chequia: surcoreanos derrotaron 2-1 a los checos por el grupo A del Mundial 2026

Raphinha elogió a sus compañeros y aseguró que puede guiar a la selección brasileña a ganar su sexto Mundial