Cargando...
Espectáculos

Tepha Loza celebra partido de Sergio Peña en Perú vs. Nueva Zelanda: “Jugaron increíble”

Su mejor hincha. Tepha Loza le expresó su amor a Sergio Peña con un mensaje luego del triunfo de Perú ante Nueva Zelanda.

Tepha Loza estuvo viendo el partido de Sergio Peña. Foto: captura Instagram / GLR
Tepha Loza estuvo viendo el partido de Sergio Peña. Foto: captura Instagram / GLR

Tepha Loza estuvo viendo el partido que jugó Sergio Peña en el encuentro amistoso Perú vs. Nueva Zelanda, que se llevó a cabo este domingo 5 de junio en Barcelona, España. La chica reality de “Esto es guerra” celebró el desempeño de su novio futbolista a través de una publicación en su cuenta de Instagram oficial, en la cual le dedicó un tierno mensaje.

La reacción de Tepha Loza tras ver partido de Sergio Peña

“Jugaron increíble”, escribió la modelo en su post. Además, junto a dicha publicación, colocó unos emojis de corazón, champagne y fiesta. Con ello, también quedó demostrado que la hermana de Melissa Loza no pudo viajar fuera del país para poder ver a su pareja, como se había especulado antes en los medios de espectáculos, pues ella dijo que sería ‘su cábala’ en los partidos de la selección peruana.

Tepha Loza celebra partido de Sergio Peña en Perú vs. Nueva Zelanda. Foto: captura Instagram

Tepha Loza y Sergio Peña: ¿cómo se conocieron?

Recordemos que, a fines de abril, Tepha Loza confirmó que empezó una relación con Sergio Peña, en medio de los rumores acerca de un romance entre ellos.

La influencer contó que se conocieron por medio de Instagram y que decidieron verse en persona en Europa, donde actualmente reside el futbolista. Solo tuvo elogios para él cuando le consultaron sobre cómo habría sido aquella primera vez que salieron juntos.

“Aparte de lindo, es muy maduro y es una persona A1 de verdad, y lo importante y bueno es que se proyecta a más (...) No quiero hablar mucho sobre eso y vamos a ver que se da más adelante y nada, me encanta”, dijo la integrante de “Esto es guerra”.

Tepha Loza se mostró feliz por la convocatoria de su novio. Foto: Instagram / difusión

Lo más visto

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

LEER MÁS

Tilsa Lozano confiesa que tuvo una relación con Yako Ezkenazi y revela cómo terminaron: "Él sufrió más que yo"

LEER MÁS

Melissa Klug estalla contra Bryan Torres y lo bota a gritos de la casa de Samahara Lobatón: “Él no se quería ir”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

Pamela López asegura que Christian Cueva se sometió a examen de ETS tras reiteradas infidelidades: “Todo salió bien”

Bryan Torres sorprende al deslizar que Melissa Klug lo habría agredido tras altercado con Samahara Lobatón: “Lo tengo grabado”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito