Cargando...
Espectáculos

Tepha Loza celebra partido de Sergio Peña en Perú vs. Nueva Zelanda: “Jugaron increíble”

Su mejor hincha. Tepha Loza le expresó su amor a Sergio Peña con un mensaje luego del triunfo de Perú ante Nueva Zelanda.

Tepha Loza estuvo viendo el partido de Sergio Peña. Foto: captura Instagram / GLR
Tepha Loza estuvo viendo el partido de Sergio Peña. Foto: captura Instagram / GLR

Tepha Loza estuvo viendo el partido que jugó Sergio Peña en el encuentro amistoso Perú vs. Nueva Zelanda, que se llevó a cabo este domingo 5 de junio en Barcelona, España. La chica reality de “Esto es guerra” celebró el desempeño de su novio futbolista a través de una publicación en su cuenta de Instagram oficial, en la cual le dedicó un tierno mensaje.

La reacción de Tepha Loza tras ver partido de Sergio Peña

“Jugaron increíble”, escribió la modelo en su post. Además, junto a dicha publicación, colocó unos emojis de corazón, champagne y fiesta. Con ello, también quedó demostrado que la hermana de Melissa Loza no pudo viajar fuera del país para poder ver a su pareja, como se había especulado antes en los medios de espectáculos, pues ella dijo que sería ‘su cábala’ en los partidos de la selección peruana.

Tepha Loza celebra partido de Sergio Peña en Perú vs. Nueva Zelanda. Foto: captura Instagram

Tepha Loza y Sergio Peña: ¿cómo se conocieron?

Recordemos que, a fines de abril, Tepha Loza confirmó que empezó una relación con Sergio Peña, en medio de los rumores acerca de un romance entre ellos.

La influencer contó que se conocieron por medio de Instagram y que decidieron verse en persona en Europa, donde actualmente reside el futbolista. Solo tuvo elogios para él cuando le consultaron sobre cómo habría sido aquella primera vez que salieron juntos.

“Aparte de lindo, es muy maduro y es una persona A1 de verdad, y lo importante y bueno es que se proyecta a más (...) No quiero hablar mucho sobre eso y vamos a ver que se da más adelante y nada, me encanta”, dijo la integrante de “Esto es guerra”.

Tepha Loza se mostró feliz por la convocatoria de su novio. Foto: Instagram / difusión

Lo más visto

Jaime Bayly impacta al afirmar que Keiko Fujimori lo 'llamó' para ofrecerle tres embajadas: “Lo que quiere es que me maten”

LEER MÁS

Christian Cueva responde a Pamela López tras afirmar que ya no puede hacerse cargo de sus hijos: "Le tengo que..."

LEER MÁS

Michelle Soifer aclara por primera vez si su hermano menor es realmente su hijo escondido: “La mentira que más me lastimó”

LEER MÁS

Pamela López expone a Christian Cueva por negarse a comprarle comida a su hija y revela su impensada respuesta: "Tu mamá me denunció..."

LEER MÁS

Recetas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Estrella Torres ilusionada con tener mellizos o gemelos junto a su esposo Kevin Salas: "Queremos dos de entrada"

Mario Hart cree que Alejandra Baigorria obliga a Said Palao a grabar videos para demostrar que están felices: “Se le ve muy incómodo”

Jaime Bayly impacta al afirmar que Keiko Fujimori lo 'llamó' para ofrecerle tres embajadas: “Lo que quiere es que me maten”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Trabaja en albergue La Casa de los Petisos y hace campaña para Rafael López Aliaga

Ahora Nación propone sancionar con hasta diez años de cárcel uniones de hecho con menores de edad

Marco Rubio concreta ingreso del Perú al Escudo de las Américas en medio de discrepancias con China

Deportes

Vóley Perú vs Brasil EN VIVO HOY: sigue la transmisión del partido por el Sudamericano de Vóley 2026

Tabla de posiciones del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026: resultados y partidos de Perú en el torno

Liverpool venció 2-1 al Atlético Madrid e inició con pie derecho su camino en la Champions League