Cargando...
Espectáculos

Merly Morello revela: “En TikTok, los hombres me acosan, me ven como objeto sexual”

La actriz de 18 años, Merly Morello, asegura sentirse acosa en redes sociales por los usuarios hombres. “Es muy desagradable”, expuso.

Merly Morello contó que uno de los aspectos que rechaza de las redes es el acoso. Foto: Instagram
Merly Morello contó que uno de los aspectos que rechaza de las redes es el acoso. Foto: Instagram

Merly Morello se ha convertido en toda una estrella de redes sociales. Con sus más de 4 millones de seguidores en TikTok, la joven actriz ha logrado crear una gran legión de fanáticos. Sin embargo, también se ha visto afectada por el acoso. En una reciente entrevista, la artista aseguró que es víctima de constante violencia psicológica.

Tiempo atrás, comunicó a sus seguidores sobre su bisexualidad. Además, reveló en qué etapa de su vida supo sobre su orientación sexual. Según contó, se dio cuenta de ello cuando era una niña.

“Lo descubrí a los 4 años. Me gustó una niña del nido y ya había visto algo en la tele, fue ‘ok, me gustan las mujeres”, expresó.

Según expuso Merly Morello, su madre supo sobre su orientación sexual cuando tenía 14 años. Foto: Instagram

Merly Morello es acosada

Aunque aseguró que ser una personalidad de las redes sociales es una de sus facetas preferidas, también contó que uno de los aspectos negativos es el acoso que sufre por parte de los hombres.

“En TikTok, hay personas que entretienen muchísimo, pero, lamentablemente, en mi cuenta los hombres me acosan, me ven como un objeto sexual”, expuso Merly Morello en conversación con Trome.

Merly Morello revela que es acosada. Foto: Instagram

“Es muy desagradable. Cuando era más pequeña, me hacía mucho daño, pero felizmente ahora lo puedo controlar un poco”, añadió.

Merly Morello actúa frente al acoso en redes

En una entrevista con Christopher Gianotti, Merly Morello reveló cómo ha aprendido a hacerle frente al acoso que vive día a día en las redes sociales. Aunque aclaró que al principio se sentía culpable, luego se dio cuenta de que “la sociedad te enseña que tú eres la que atrae eso, que porque te vistes así” y decidió exponer este problema.

“A las finales, entendí que yo no tenía la culpa. Es bueno hablarlo y expresarlo para ayudar a otras chicas, porque muchas se quedan calladas. Aprendí a no quedarme callada y me han criticado mucho por eso”, aseguró la joven actriz.

Merly Morello pide respeto

Merly Morello se refirió sobre su sexualidad y aseguró nunca sintió que ese tema sea algo que se haya discutido en su familia. Pidió a los usuarios y a sus fanáticos enfocarse en su talento y respetar las diversas orientaciones.

“Nunca entendí la relevancia de a quién puedo y a quién no amar. La verdad me siento en paz con lo que siento, con lo que soy, mi mamá y mi abuela igual, así que por ese lado no tengo problema. La gente cercana a mí lo sabe desde que tengo uso de razón, creo yo, y en redes realmente aprendan a respetar y a no darle tanta importancia a un tema que es solamente un gusto y fin”, dijo a La República.

Lo más visto

Deysi Araujo revela que Monserrat Seminario trataba mal a Melcochita y piensa que estaba con él por interés: “Me quedé horrorizada”

LEER MÁS

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS

Molly Gereda revela visitas de Christian Domínguez al departamento que le alquiló y explica el motivo: Iba a sacar sus cosas que dejó

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio' revela su lucha por su salud: "Se me complicó la columna"

Molly Gereda revela visitas de Christian Domínguez al departamento que le alquiló y explica el motivo: Iba a sacar sus cosas que dejó

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes

Mesías Guevara: “Pediremos facultades legislativas para eliminar las leyes pro crimen en mi Gobierno”

Deportes

Gonzalo Bueno y Juan Pablo Varillas arrancan la serie de la Copa Davis ante Alemania

¿A qué hora juega Alianza Lima vs LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026?

CD Moquegua vs UTC EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 2 de la Liga 1 2026