Cargando...
Espectáculos

Tigresa del Oriente apoya a Rodrigo González y califica como injusticia medidas de la Policía

La artista respaldó a Rodrigo González tras el intento de detención en su domicilio por incumplir las medidas de protección a favor de las artistas que lo denunciaron por violencia de género.

La Tigresa del Oriente apoya a Rodrigo González. Foto: Twitter
La Tigresa del Oriente apoya a Rodrigo González. Foto: Twitter

Rodrigo González fue buscado en su domicilio la tarde del viernes 3 de junio. Según la cámaras de “Amor y fuego”, ochos policías llegaron a la casa del presentador y a las afueras de Willax para detenerlo.

Los efectivos explicaron que la intervención era por haber violado las medidas de protección de Susana Umbert y Cathy Sáenz. Sin embargo, el abogado de ‘Peluchín argumentó que los casos se encuentran archivados y la Policía no tendría razones suficientes para detenerlo.

¿Qué dijo la Tigresa sobre la detención de Rodrigo González?

La Tigresa del Oriente siempre ha mantenido una buena relación con el conductor de “Amor y Fuego”, por lo que no dudó en brindarle su respaldo por el difícil momento que atraviesa.

“Estoy Contigo. Te mando garritas positivas. Estoy muy molesta. Están cometiendo una Injusticia. La Policía, habiendo tanta delincuencia en nuestro Perú, debe preocuparse y no perder su tiempo haciendo esa bochornosa situación por algo que no vale la pena”, escribió La Tigresa en su cuenta de Twitter.

'La Tigresa del Oriente' brinda apoyo a Rodrigo González. Foto: Twitter

Usuarios apoyan a Rodrigo González

Luego del intento de detención a Rodrigo Gonzáles por parte de la Policía Nacional del Perú, muchos usuarios de Twitter rechazaron el hecho y añadieron que se trataría de una cortina de humo.

La molestia de los internautas surge a raíz de la rápida reacción de la Policía en comparación con otros casos de investigados políticos, agresores sexuales, delincuentes y demás que trasgreden la ley a diario.

Usuarios respaldan a Rodrigo González. Foto: Captura Twitter

¿Magaly Medina se solidarizó con Rodrigo González?

El viernes 3 de junio, Magaly Medina dedicó la primera parte de su programa a lo sucedido con Rodrigo González, ‘Peluchin’. Con ese objetivo entrevistó en su set al abogado del conductor de “Amor y fuego”. No obstante, antes de iniciar la entrevista la conductora señaló: “Se hizo todo un circo. La prensa de otros medios se acercaron. Esto ha sido todo un espectáculo circense y eso que ni si quiera llegamos a julio”.

“Acá hay una cuestión principista que va de la mano con la libertad de expresión. Los periodistas y comunicadores tenemos derecho a la opinión, esta opinión puede ser irónica, sarcástica, puede ser de chapas”, afirmó.

Lo más visto

Pamela López lanza fuerte acusación contra el padre de Christian Cueva: “Afanaba a mis amigas”

LEER MÁS

Laura Spoya responde con todo tras enterarse de los chats de su esposo Brian Rullán: "Eso a mí me molesta"

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas