Rodrigo González fue buscado en su domicilio la tarde del viernes 3 de junio. Según la cámaras de “Amor y fuego”, ochos policías llegaron a la casa del presentador y a las afueras de Willax para detenerlo.
Los efectivos explicaron que la intervención era por haber violado las medidas de protección de Susana Umbert y Cathy Sáenz. Sin embargo, el abogado de ‘Peluchín argumentó que los casos se encuentran archivados y la Policía no tendría razones suficientes para detenerlo.
La Tigresa del Oriente siempre ha mantenido una buena relación con el conductor de “Amor y Fuego”, por lo que no dudó en brindarle su respaldo por el difícil momento que atraviesa.
“Estoy Contigo. Te mando garritas positivas. Estoy muy molesta. Están cometiendo una Injusticia. La Policía, habiendo tanta delincuencia en nuestro Perú, debe preocuparse y no perder su tiempo haciendo esa bochornosa situación por algo que no vale la pena”, escribió La Tigresa en su cuenta de Twitter.
'La Tigresa del Oriente' brinda apoyo a Rodrigo González. Foto: Twitter
PUEDES VER: [EN VIVO] Rodrigo González: todos los detalles sobre el intento de detención al presentador
Luego del intento de detención a Rodrigo Gonzáles por parte de la Policía Nacional del Perú, muchos usuarios de Twitter rechazaron el hecho y añadieron que se trataría de una cortina de humo.
La molestia de los internautas surge a raíz de la rápida reacción de la Policía en comparación con otros casos de investigados políticos, agresores sexuales, delincuentes y demás que trasgreden la ley a diario.
Usuarios respaldan a Rodrigo González. Foto: Captura Twitter
PUEDES VER: El día que Alejandra Guzmán encaró a ‘Peluchín’ en vivo: “Lo que dijiste es una vulgaridad”
El viernes 3 de junio, Magaly Medina dedicó la primera parte de su programa a lo sucedido con Rodrigo González, ‘Peluchin’. Con ese objetivo entrevistó en su set al abogado del conductor de “Amor y fuego”. No obstante, antes de iniciar la entrevista la conductora señaló: “Se hizo todo un circo. La prensa de otros medios se acercaron. Esto ha sido todo un espectáculo circense y eso que ni si quiera llegamos a julio”.
“Acá hay una cuestión principista que va de la mano con la libertad de expresión. Los periodistas y comunicadores tenemos derecho a la opinión, esta opinión puede ser irónica, sarcástica, puede ser de chapas”, afirmó.