Cargando...
Espectáculos

Mónica Cabrejos critica a ‘Don Gato’: “No puede discutir con la mamá de la nieta”

En medio de la disputa de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, la conductora Mónica Cabrejos pidió al padre del futbolista mantenerse alejado de la disputa por el bienestar de la niña involucrada.

Mónica Cabrejos volvió a aparecer en el programa de Magaly Medina y comentó sobre la nueva disputa mediática en la que están envueltos Melissa Paredes y Rodrigo Cuba por los cambios en la tenencia de su hija.

En los últimos días, han salido a la luz chats que ponen en evidencia que la actriz y el futbolista ya habrían estado distanciados días antes de que se difundiera el polémico ampay de Anthony Aranda. La autora aconsejó a la pareja y aseguró que deberían pensar en el bienestar de su hija. Además, pidió al popular ‘Don Gato’ no involucrarse.

El comentario de Mónica Cabrejos

Mónica Cabrejos reflexionó sobre la participación de Jorge Cuba y Celia Rodríguez, madre de Melissa Paredes. La también escritora dejó clara su posición sobre los ‘dimes y diretes’ que han protagonizado los progenitores de las figuras públicas.

“El papá de Rodrigo ha intervenido en un rol equivocado, me parece. Cuando tienes hijos adultos, el rol de los padres no es intervenir, es acompañar emocionalmente, aconsejar, pero no tener una parte activa que no te concierne”, expresó.

“Uno tiene que dejar a los hijos que experimenten. El papá no puede ponerse a discutir públicamente con la mamá de la nieta. Eso rompe y fractura la relación”, agregó.

Melissa Paredes anuncia nuevo chat comprometedor

Aún hay material por develar. Melissa Paredes volvió a pronunciarse en redes sociales en torno a su discusión con Rodrigo Cuba y reveló que tiene un material que desbarataría la versión de su exesposo en torno a la relación que tenían antes de anunciar su separación.

“Viendo que es irrelevante y no sé que tanta cosa dice, porque me parece que la otra parte no ha sido sincera, tengo que mostrárselos (los chats) lamentablemente, porque si quiero cerrar esto tengo que hacerlo ya”, expresó en su cuenta de Instagram.

Melissa Paredes vuelve a arremeter contra Rodrigo Cuba por difamación en su contra. Foto: composición LR/Instagram/ATV

Lo más visto

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"