Melissa Paredes sigue dando qué hablar. Tras enviar una cantidad de conversaciones con Rodrigo Cuba a Samuel Suárez, la modelo se comunicó con sus seguidores de Instagram para explicar algunos mensajes con el futbolista.
Como se recuerda, Rodrigo Cuba y Magaly Medina tuvieron una entrevista para aclarar varios temas en torno a Melissa Paredes y, durante la conversación, el ‘Gato’ contó que su expareja cambió su número telefónico y lo saludó nuevamente con un “Hola guapo”. A través de su cuenta oficial en Instagram, la modelo explicó qué pasó ese día.
La ex Miss Perú se mostró indignada con los rumores y burlas sobre ella en redes sociales y en la televisión nacional, es por eso que se animó a contar su verdad y puntualizó que no fue un “hola guapo”, sino “¿Cómo estás, guapo?”.
“La frívola de Melissa inicia una conversación con un ‘¿Cómo estás, guapo?’ como si yo fuera la más fría del planeta tierra. Lo peor de lo peor. No. Les presenté la conversación de ese día y hay una complicidad de nosotros”, dijo al iniciar.
Posteriormente, la exconductora de “América hoy” cuestionó a sus seguidores si “le hablarían con complicidad a la persona que te traiciona”, tal y como lo dijo Rodrigo Cuba en su comunidado de Instagram.
PUEDES VER: Magaly a Melissa Paredes por acusarla de reglaje: “No me vengas a tratar como delincuente”
Finalmente, Melissa Paredes cuenta que analizó los mensajes recientemente y ahora piensa que él sí quiso hacerle daño cuando le preguntó si alguien de su trabajo sabía sobre su distanciamiento. Ella aclara que el productor de “América hoy” sí lo sabía y lo recordó cuando le aclaró a Ethel que “no pertenece a su círculo cercano”.
Luego de exponer la dirección de la ‘Urraca’ públicamente al mostrar la carta notarial que le envió, Melissa Paredes se retractó en sus redes sociales. “La corrección. Y usted dice que me hacía reglaje y eso es un delito, que le explique su abogado también”, comentó la exreina de belleza sobre la carta notarial.
Melissa Paredes responde a Magaly Medina. Foto: Melissa Paredes/Instagram.