Cargando...
Espectáculos

Diego Bertie afirma que no se enamoró de Jaime Bayly: “Era como una sombra, un fantasma”

Lo traicionó. Diego Bertie reveló el motivo por el que cree que su romance con Jaime Bayly no fue amor verdadero. Esto fue todo lo que dijo.

Diego Bertie y Jaime Bayly fueron pareja. Foto: GLR / GLR
Diego Bertie y Jaime Bayly fueron pareja. Foto: GLR / GLR

Diego Bertie terminó con los rumores sobre su romance con el escritor Jaime Bayly. El actor peruano se presentó en “Magaly TV, la firme” y reveló que fueron pareja hace casi 30 años. Sin embargo, aseguró que nunca se enamoró del periodista y que, para él, no hubo amor verdadero porque existía “traición, daño y manipulación”.

¿Diego Bertie y Jaime Bayly fueron pareja?

Según indicó el actor de telenovelas, Jaime Bayly “se portó muy mal, no tuvo una actitud de amor”. Luego, Magaly Medina le preguntó: “¿Nunca te enamoraste de Jaime?”. Él sorprendió con su respuesta: “Jamás me enamoré. Él era como una sombra, un fantasma

Afirmó que el escritor lo traicionó con su mejor amiga. “Cuando estuve expuesto, en el momento en que hubo la posibilidad de que tengamos algo. Yo no tuve problema en asumir la relación, pero él se quitó y se casó con mi mejor amiga... Él nunca estaba interesado en tener algo conmigo”, sostuvo.

No cree en el amor de Jaime Bayly

Diego Bertie mencionó que su romance con Jaime Bayly fue fugaz por ello no lo considera relevante en su vida amorosa. “Yo dudo mucho que alguien que te ame se porte así contigo, creo que estaba muy interesado en vender libros, sabía que eso iba a generar morbo en la gente, ese era su único interés”, agregó.

“Yo soy amigo de las personas que han estado conmigo, mi enamorada de cuando yo tenía 17 años (...) es mi mejor amiga, somos como hermanos. Para mí las relaciones, cuando son amor, trascienden”, acotó.

Recordemos que en 1994, Jaime Bayly publicó su novela “No se lo digas a nadie”. En la historia se contaba el romance de una pareja homosexual y se especuló que uno de los personajes podría haber estado inspirado en Diego Bertie.

Lo más visto

Jesús Barco le pide a Melissa Klug que regrese de isla donde está atrapada tras ataques entre Irán e Israel: "Ven ya"

LEER MÁS

Magaly Medina revela que Vanessa Pumarica ganó casi S/700 mil en contratos con el Estado: "¿Cómo la contactan?"

LEER MÁS

Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

LEER MÁS

Carlos Alcántara sorprende al decidir colocarse el 'chip de la juventud' a sus 61 años tras separarse de su esposa Jossie Lindley

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Shirley Arica expone a Jackson Mora y lo acusa de "tramposo": "Está con novia y me escribe"

Actriz Maricielo Effio responde con firmeza tras llorar por sentirse sola en Estados Unidos: "No me avergüenza"

¿Competirá con María Pía? Magaly Medina anuncia que lanzará canal de streaming: "No hay plata para escenografías"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Tras alza de precios del GLP, Minjus advierte que especulación es un delito que se castiga con 8 años de cárcel

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Juan Reynoso hace mea culpa tras eliminación de Melgar en Copa Sudamericana, pero aclara: "Más eran los gritos de la gente que el peligro"

Universitario vs Los Chankas EN VIVO: pronósticos, horario y canal TV para ver el partido de HOY por la Liga 1

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones, resultados y partidos de hoy por la fecha 6 del Torneo Apertura